Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.698 / 37.715
#301577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La jugada del mercado con la geopolítica: así manipulan al inversor en bolsa. Alberto Iturralde
Negocios TV
https://www.youtube.com/watch?v=-A_R-biSwqU
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Knot, del BCE, dijo que es probable que el BCE continúe reduciendo gradualmente las tasas de interés al menos hasta la primera mitad de 2025, pero señaló que es poco probable que las tasas vuelvan a niveles extremadamente bajos y probablemente terminarán entre el 2 y el 3%. 
Es decir, que leyendo entre líneas  podemos interpretar que no esperan que la inflación baje del 2-3%

En mi opinión:
Se está construyendo un relato que se sustenta en un petróleo que va cotizar barato durante mucho tiempo.
Con el pollo que tienen montando en Oriente Medio y tiene perspectivas que va ir a más, pensar en un petróleo barato, no sé ...
#301579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprando en Xetra te ahorras la comisión de cambio de divisa. (0,50% en ING). Yo no he tenido problema de volumen nunca. Tengo varias acciones Nasdaq en Xetra en ING. Siempre que he comprado en Xetra me han aplicado el cambio €/$ en estricto vigor. 
El horario que tienes para operar es de 10:00 a 17:30h ( te coincide en dos horas con el horario USA).
No le veo más que ventajas.
La única desventaja que pudiera tener es que haya un pánico una tarde en USA (después de las 17:30h) y no puedas vender. Pero a lo mejor es una ventaja también. ;-))
También tiene la ventaja de que si hay pánico USA una noche, vendes antes de que abra USA.
Lo que también pasa es que tienen una oferta muy limitada de valores Nq en Xetra, eso sí.
#301580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El desastre europeo azota ahora a Mercedes: estos son los graves errores que llevan al hundimiento
Negocios TV
https://www.youtube.com/watch?v=weCb6FgaD_M
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Europa no tiene nombre y lo que faltaba era la radical Teresa Ribera.
Destrozan la principal industria europea. Más verdes que nadie.....¡¡¡¡ a fardar¡¡¡¡¡
 pero todos en la ruina.
#301582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los mejores vídeos de Cava en los últimos tiempos.
#301583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui.

En Bruselas se les cae la boina a todos...demasiado incluso.
¿Ha habido algún "elefante" de los que han ido allí, que haya causado problemas a su vuelta?

...pensándolo bien, se podría mandar allí una temporadita a un tal José Luis que estaría mejor allí , que destrozando civilizaciones bolivarianas...y de paso a un par más de "jarrones chinos", aún sueltos por aquí...
#301584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Knot, del BCE, dijo que es probable que el BCE continúe reduciendo gradualmente las tasas de interés al menos hasta la primera mitad de 2025, pero señaló que es poco probable que las tasas vuelvan a niveles extremadamente bajos y probablemente terminarán entre el 2 y el 3%. 

Siempre en las declaraciones de los miembros del BCE es mejor saber de done vienen y Knot es el representante de Países Bajos y sale ser del área dura en las declaraciones y en las decisiones de política monetaria. 

Así que en este caso Knot está pensando en que tardaremos en llevar la inflación por debajo o en el propio 2%, por lo que no irá más allá de colocar la tasa entre el 2% y 3%. 

El mercado ya ha descontado en la curva de tipos esas declaraciones por lo que no sorprenden a nadie. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy