Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.726 / 37.073
#29801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra con el rumor y vende con la notica se dice no ¿?

#29802

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias Head, espero a leer tu análisis diario al cierre del mercado, seguro que hoy promete porque con la subida tanvertical de estos dos días, a ver si formamos una breve corrección, también pienso que puede extenderse otra subida. 

A ver cómo gestiona la resistencia de los 11.600-11-700 puntos...

Un saludo y gracias! 

#29804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA va para abajo.

#29805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cerrado corto con un poco más de 20 euretes... Por hoy lo dejamos ya... :P
Salu2

#29806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo, a ver si llega a sobreventa en SK y RSI, y ahí voy viendo

#29807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay comentarios que de forma automática levantan mi suspicacia, no importa que sean emitidos por un "profesional" o un forero, aquí tanto monta monta tanto, me refiero a comentarios del tipo "Se va seguro al 12000" "Yo no vendo tal valor hasta que no llegue al precio y" o "Tal valor, si rompe x precio, entra en subida libre y va a la luna". Muestro una reticencia ingénita frente a ese tipo de comentarios. Yo no uso análisis técnico avanzado, porque pienso que su valor es esencialmente descriptivo ex post facto, todo esto desde el máximo respeto y sin ofender a nadie, y además, como todo aquello que pretende un grado grande de especialidad, en ocasiones, obstruye la visión a simple ojo y hace que se tomen decisiones contrarias al sentido común, esto se aplica a cualquier tipo de perspectiva especializada, por ejemplo, es algo bastante normal, que un médico no vea lo que puede ser una evidencia para un profano nada alcanzado, a simple vista, y esto porque sencillamente, ha perdido la capacidad de ver con los ojos. Retomando el asunto, yo me guío por una visión generalista de los gráficos y por la secuencia de alternancia subida-bajadas, por eso y por aproximaciones empíricas, que da la observación y la experiencia, no más.

#29808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece querer irse a tapar el gap a marchas forzadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados