Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.250 / 37.676
#297993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reconocer que los movimientos del NASDAQ M5 son técnicos de ida y vuelta en amplitud lo que dificulta el intradía a la hora de operar

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#297994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues este mes CrowdStryke ha caído entorno a un 33%, estoy valorando seriamente si comprar, parece que hay un buen soporte en los 250$.
Que opináis, chic@s¿¿
#297995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no comprxs nada, vas a perdxr hastx la camisx
#297996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se va a 125-100 directo amigue, no compreis nada, si puedes espera rebotin y metele cortos
#297997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta los gatos muertos rebotan si lo tiras desde el empire state
#297998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único interesante en este día aburrido de bolsa, es el bitcoin, el cuál subió a toda velocidad en anticipación al anuncio de Trump que durante su gobierno creará una cripto reserva estratégica, todo el mundo se puso en largo con niveles récord apalancamiento esperando el tan ansiado rompimiento de los $70K to the moon!!($100K para empezar)

Pero en un giro dramático de los acontecimientos, el gobierno de Biden acaba de mover 30K BTC del caso Silk Road a una nueva dirección con aparentes intenciones de liquidarlos, en otras palabras llevar la contraria a Trump y comenzar la venta de los BTCs en propiedad de US.

Si al final dichas ventas no se dan, es probable que el bitcoin regrese a los $70K de nuevo, así que entre mojito y mojito le sigo la pista.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene o pinta de banderin con target 85-90k

o sino un raro triple techo decendente, cosa que nunca he visto, el mas comun es que o sea hch, triple techo plano, o triple techo con maximos ascendentes y termina rompiendo a la baja,

por correlacion con otros mercados, me parece que es el techo absoluto, cualquier break seria en falso por unos minutos u horas, luego camino a los infiernos, camino a cero patatero como dicen ustedes
#298000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

su crypto reserva no significa bitcoin yo creo, seguro comprara la nueva "donald-trumpete-coin" que el mismo creara y hara que el gobierno de eeuu compre por obligacion, XD