Si el Bitcoin tiene futuro es algo que dependerá de la aceptación o no y no me refiero solamente a los ciudadanos , sino a los bancos centrales y Establishment
Pero a dia de hoy los institucionales están comprando Bitcoin , algo que comparte Cava
“Si Larry Fink, CEO de Blackrock, emprende una cruzada para lanzar ETF de bitcoin en al contado, luchando contra la SEC, es porque las instituciones se lo han pedido”. Y, además, también se fija en que el flujo de dinero que está entrando en estos ETF es enorme. “Ese dinero viene de las instituciones y viene de grandes inversores que quieren invertir en ETF de bitcoin en al contado para estar en la criptomoneda con seguridad”.
Excusas para no comprar Bitcoin recae en cada persona en cuestión y cada una es un mundo , a nivel personal siempre he remarcado que yo no opero en Bitcoin , partiendo que hay otros mercados que se adaptan mejor a mi perfil como trader y el Bitcoin dada sus extremas horquillas no se adecua a mi tipo de trading , muy diferente el EUR/USD con una horquilla del 0,7 para 1 lote que supone 100.000 Euros el coste operativo total para el intradía 14 Euros
No creo que sea algo genérico que los compañeros del hilo que si sale bien la operación en bolsa es simplemente mérito propio y si no sale se recrimina al que le recomendó la operación
Me gustaría que en el futuro Rankia tuviera la capacidad técnica de poder subir videos de operativas que se anuncian previamente y que se graba vía video y se sube al hilo , si es posible en cuenta real , solamente tapar el número de cuenta por seguridad yo por mi parte encantado , la problemática reside el peso de los archivos y la velocidad de internet para subirlos
Eso llevaría al hilo a cotas más interesantes y ameno
Yo reconozco que soy un ludo pada , comento me alejo por un tiempo de Rankia , pero recaigo y vuelvo es que son muchos años y uno se engancha
Los debates a mi me gustan hay compañeros que tienen un valor añadido partiendo que nacen de argumentos relevantes que uno los puede compartir o no pero desde luego despiertan el interés , esa es mi opnion personal que obviamente no es transferible ya que cada uno tiene su opinión personal