Re: Pulso de Mercado: Intradía
sí, se ve
Acepto privados.
sí, se ve
Acepto privados.
Me hace gracia... Si fuera a salir Grecia de Europa, es normal hacerlo eso en un finde, cuando los bancos no pueden dar dinero... ¿Quién puede creer que sabiendo a priori tal evento dejarían sacar tanto depositado en las entidades bancarias? La verdad, nos tratan como borregos estos politicuchos. Hacer memoria de Chipre...
Salu2
acuérdate que durante el puente largo de Semana Santa tuvimos ya un amago de mieditis...
Acepto privados.
No se si te entiendo mal, pero precisamente estas cosas suelen hacerse en fin de semana, nocturnidad y alevosía. ¿no? ;p
Yo no espero que pase nada, aun así, y a riesgo de dejar de ganar o perder un pico, liquidez 100% y cómo unas 15 ordenes puestas por si suena la flauta en varios frentes ;)
Buen fin de semana
Que basura de hora bruja, aquí no hay meneo ni na.....
Me he podido ir hoy a media mañana cerrando la semana en positivo (objetivo casi utópico a día de ayer) superando a todos los índices en el retorno semanal y continuando la tendencia decreciente de la volatilidad en cartera.
No lo he hecho y me voy de finde palmando €600 euros en la semana, superando en volatilidad a todos los índices excepto el Dax, y cayendo en rentabilidad por debajo de todos.
Lo que puede cambiar la historia una mala decisión.
Salud y buen finde a todos.
A mi me ha pasado exactamente como a ti, solo que en ibex, y con la diferencia de que he podido aligerar algo el apalancamiento. Ahora, a pasar el finde cagado, porque como esto se caiga, yo me caigo con él.
18:02 y R4 sigue caída. Sólo para que quede constancia