Re: Pulso de Mercado: Intradía
mañana NO es un viernes normal... cuádruple hora bruja!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
mañana NO es un viernes normal... cuádruple hora bruja!
La del corralito del próximo lunes se la dejo a Juan entonces.
Por si conocieras a los lumbreras de esta web diles que "Extremadura" se escribe con gloria y con mayúscula, y que "extremeño" aunque es un gran orgullo serlo tampoco se puede uno tirar el pisto y se permite que por modestia se escriba "con e pequeña"... ;-)
Ya veréis cuando se entere el becario que Juan ha vuelto, la alegría que le va a dar: .
Tema call/put para junio: - hoy ha habido un movimiento gordote de entrada de unos miles de call en el strike 11000 y claro, siguen las de 11200 y superiores... alguno quiere r a caballo ganador y aunque sea raspando miserias se meten abajo en el 11000 (veremos cómo cierran el vencimiento por que nunca sabremos si han sido compras o ventas las de 11000) - en el lado PUT los de 11200 (si son puts vendidas) no se apean del burro por lo tanto para mí va a ser un cierre muy reñido e intentaré estar pendiente a ver si hay algún "rolo" exagerado hacia el siguiente vencimiento .
Para mí, y sin ruido y sin nada y sin saber nada ni del Coletas, del Mari-ano ni de los Griegos, tal y como veo esas tablas el cierre estaría muy peleado en el entorno del 11200. Mañana hablamos! PD: los de la web del canario creo que no han dicho nada nuevo: http://invertiryespecular.com/category/meff-movimientos-relevantes/
Pienso que se terminaron las bajadas, ahora subiremos, cerrando huecos por arriba. Lo de grecia ya está más que descontado, y creo que ya todo el mundo está muy harto de este tema. Creo que el agosto ya está hecho, y los sustos quedarán para después del verano. Objetivo cumplido. Hagan juego, señores, es la hora, todo al verde!
Buenas noches. Alguien sabe como han quedado los futuros ibex y fax???. Espero vuestra respuesta. Saludos.
ahora que ha vuelto Juan, esto mas o menos será así....
http://statics.vayagif.com/gifs/2011/07/GIF_30740_cohete_troll.webm