Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
35.194 / 38.981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi tanto para el IBEX como el SP500  para posiciones BUY cobran una barbaridad en intereses y para posiciones SELL pagan unos intereses miseros 

Si, en posición long es un puñal ahora mismo.

Último tercio largos 262

Nasdaq ha amagado con rebotar pero ya ha vuelto al redil bajista, flirteando con los mínimos del día. Probablemente haga nuevos mínimos y ahí ya se verá, otro rebotillo o a seguir la senda bajista.

Si es una barbaridad , para el intradía el coste es cero hasta el cierre del contado de USA

Impresionante como aguanta el Ibex respecto a USA gracias al enorme peso de la banca en el mismo. S&P cerca de mínimos intra e Ibex muy alejado de ellos...

Conforme a lo previsto, cierran a SAN muy cerca de máximos del día, al igual que TEF, BBVA, etc. A ver qué pasa mañana, último viernes del mes, lo cual carece de trascendencia bursátil, salvo que ellos quieran. Saludos y buena tarde.

Nasdaq histérico en mínimos, pero Russell sereno y tranquilo. No sé Rick podría ser falso, pese a todo, me pinta mejor que ayer. 

Edito 18.07: Buff otra vez se está poniendo feo feo, aún así el Russell debería aguantar por estar en una potente zona de teórico soporte. Del Nasdaq no respondo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.