Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.510 / 37.062
#28073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que hora se sabra algo de la reunión??? O mejor dicho, hasta que hora se reunen???? A cierre de mercado habran terminado ???

#28074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thank you so much. It was a mistake...
Bye!

#28075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro en maximos hay que ver k trileria tienen montada , veremos pq no pinta ni bien ni mal y son capaces llevanos al fin de semana para apañar los vencimientos

Siempre mirando por el pueblo

#28076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, qué va jajaja. Estoy aquí intentando luchar a ver cómo voy deshaciendo mis coberturas con el mínimo coste posible, en cuanto esto empiece a chutar hacia arriba (que creo que aún le falta hora y media).

#28077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese escenario sería un rayo de esperanza a medio plazo, fíjate que hasta me parece demasiado bueno para que sea verdad... Al no ser los dos mínimos en el mismo nivel también podría tratarse de una vuelta en W que también es una buena figura de cambio de tendencia... ¿no?

#28078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja ok! Es que el chico que habla ahora lo explica muy bien y calmado.. y digo, igual Rankia lo ha invitado a dar una charla sobre velas xD

#28079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 13.50 horas, cuando esté tomando el café!!! :P
Salu2

#28080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que por ahí van los tiros, por eso precisamente le preguntaba a williamfdc por el 162% porque yo también me huelo algo así.

Pero lo de "cambio de tendencia", sinceramente, no te lo compro... salvo que este fin de semana solucionen el tema griego, claro está.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados