Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.474 / 37.073
#27785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de los griegos y de sus mierdas de noticias hasta las trankas,joder no hay dos puñeteras sesiones seguidas en positivo con subidas de enjundia.

#27786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor es que no diga nada.

#27787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hombre, hay un par de subidas de mier..., del 0,17 y 025% (que por cierto celebramos como si hubieramos ganado liga, copa y champions), y luego nos vienen tres bajadas seguidas del -1,5% y nos arreglan el cuerpo...

#27788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía miedo de actualizar mis datos a día de hoy. Lo he hecho y confirmo mis sospechas.

Ahora el drawdown máximo es del 12,81%. Desde los máximos de Abril hasta el 3,35% de rentabilidad year-to-date a datos de hoy mismo, después de comisiones y gastos. Absolutamente brutal.

Me han partido al medio en las últimas 5-6 sesiones. Entré apalancado en autos por dos veces, miércoles pasado y hoy de nuevo, con el Dax en los 11,000, pero de momento rojo carmín. He pasado de estar mano a mano con el Stoxx 50 en cuanto a rentabilidad y por debajo del índice en volatilidad, a estar a menos de la mitad en rentabilidad y encontrarme 143pb por encima en cuanto a volatilidad.

Terrible.

#27789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te voy dando numero en el club slapp, somos bastantes ya jajaja

#27790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al paso que van los futuros,rajada con gap importante para mañana.Repito, una banda de h.p.-

#27791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mia perdiendo 40 puntas en futuros dax e ibex.... vaya sangría

#27792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA no ayuda y los futuros se van al garete. Perdiendo 50 puntos el Dax y alejándose de los 11,000.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados