Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.582 / 37.060
#276649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promedio más cortos 15542
#276650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está el mercado fuertecito
#276651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno ve los datos de hoy:
China con el pmi industrial en 49,7 mejor de lo esperado y de servicios al 51, es decir, economía en no contracción.
Alemania con ventas minoristas un desastre y con un pmi manufacturero de 38!!! En recesión clarísima..
Inflación en europa que sigue muy alta y fuerte )Francia e Italia bastante peor de lo q se esperaba).
Resultado: las bolsas europeas subiendo y cerca de maximos , y la china bajando y está un -60% de maximos.
Sigo diciendo q esto es un cachondeo

#276653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empiezo a dudar que se produzca el pronóstico de  THROWBACK de Hartnett en el SP500  hacia los 4200 por lo menos a corto plazo yo me subí al carro en los 4434 y ahora cotiza en los 4526 casi +100 y en pavos +4200 y mientras el gráfico me permita seguiré subido en el carro 
#276654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues supongo que es esa la razón por la que SAN ayer estuvo rojo con todo el IBEX en verde, y hoy sigue más débil que el resto de la banca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pamplinas, es un impuesto que saben que tendrán que devolver a la banca en cuanto la banca gane los juicios correspondientes. Son declaraciones al aire para contentar a los posibles votos para la investidura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la Banca responderá con no comprar deuda pública española y nos incrementara las comisiones hayyy Calviño los PGE no cuadran si son de ciencia ficción , por contra el tema de los extraterrestres cada vez se calienta mas , una alta científica de la NASA asegura que en nuestro sistema solar hay vida  , es histórico la NASA siempre lo ha negado esto parece mucho más objetivo que lo de Calviño con los PGE 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados