Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.448 / 37.073
#27577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o pelotazo, ¿no? casi triplicando el precio de acciones compradas vía derecho cuando regalaban los derechos...

#27578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colonial es el chicharro mas grande que hay en todos los mercados de mundo. Yo inverti 30 mil euros hace ocho años y tan bajo se fue el valor que perdi 29950 euros. O sea solo. Me quede con 50 euritos y espetando durante 8 años. Saludos.

#27580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ondiá!. A mí me pasa eso y me planto con una ametralladora en el Consejo de Administración.

De hecho ya estaba pensando hacerlo en OHL aunque solamente fuera por disfrutarlo... XDD

#27581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.elmundo.es/economia/2015/06/17/55811ed822601dfb598b456e.html . Grecia gasta más en pensiones que el resto de la zona euro.

El FMI se quejó en la negociación de que la media de pensión de un griego es igual a la de un alemán con la diferencia de que se jubilan antes los griegos.

#27582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ligera divergencia alcista. Calculo que hasta los 10.911 en los próximos diez minutos (a ver si es verdad que voy aprendiendo a calcular).

La cosa está mal para después.

NOTA.- El RSI flojísimo no parece muy dispuesto a colaborar. Cuidadín.

#27583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mas bien nos vamos abajo!

#27584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conformo que hoy acabe sobre los 10920 para terminar la semana con un buen arreon.La verdad es que le tengo un miedo despues de estas sesiones pasadas que pa que.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados