Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.552 / 37.059
#268409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es otro de los que andas metido, no Zack?
#268410

Re: UMG...

JJ, ni buenas ni malas porque oscila demasiado, habrá pataditas en los bajos por ahí dentro, ahora cortos y largos cuando toque
#268411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de payasos que van con el pie cambiado. Han quedado como cagancho sobre todo Pablo Gil.  Tanto gráfico y tanto análisis para que el mercado haya hecho justo lo contrarío a lo que él auguraba. En mi opinión no merece la pena perder ni un segundo en leerle
#268412

ACX...

La supremacía del análisis técnico


Mención aparte la preparcion sicologica que no se toma en serio y es importantisima
#268413

Enagas

#268414

NVAX, un viejo conocido

#268415

PHM, lo mismo

Ya falta menos


Muy complicado, este no es facil
#268416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso porque yo llevo 5 años o más siendo accionista de Santander y gano bastante dinero tanto en la rentabilidad de la acción como con los dividendos aparte. Pero bah, supongo que algo estoy mirando mal porque tú siempre dices la verdad como que la inflación es del 20% o más o que el inversor del Ibex pierde dinero.

Imagino que para que salga tu teoría el inversor tiene que comprar en el punto máximo con toda su inversión sin meter más dinero en las caídas. Pues vale , como todo el mundo eso es lo que hacen los inversores...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados