Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.335 / 37.060
#26673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Una ración de "acuerdo más cerca que nunca" y al día siguiente otra de "hay diferencias en cuestiones fundamentales".

Y así llevamos no sé ni cuánto ya. Pero el "más cerca que nunca" creo que ya no falta un sólo político griego por decirlo. Y lo mismo de la otra frase para la otra parte: Schauble, Merkel, Lagarde, Djblboslsebm (el tipo este impronunciable), etcétera.

En ocasiones parece el juego de la oca, donde tiro, tiro y hablo porque me toca. Y así se van pasando la misma frase unos a otros, hasta que a uno le acabe por explotar en las narices :D

#26674

Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo es que desde que era pequeño y mi mamá me dijo que Aramis Fuster se ganaba la vida "adivinando el futuro" y vi en la tele que cuando algún pardillo llamaba y lo primero que preguntaba era "hola guapo, ¿cómo te llamas? ¿ desde dónde me llamas?" ... eso y que Belén esteban que sin saber leer diga que escribe libros (la teníais que haber visto el año pasado en la Feria del Libro de El Retiro el estilazo que tenía firmando autógrafos ejem ejem) hizo que durante un tiempo dejara de creer en Los Reyes (en los de la Zarzuela, que en los "Magros" de Oriente sigo creyendo xD)

#26675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, he cometido una torpeza increíble y abrumadora esta tarde. Cerré mi posición en contado en ITX para abrirla con algo menos de carga pero mediante CFDs, para coger ese diferencial de liquidez sobrante y utilizarlo como reserva por si hay futuros ajustes de garantías (ahora estoy bastante más apalancado que en los últimos meses). Pero al hacerlo me he dado cuenta que el saldo disponible en R4 para CFDs no me daba ni para comprar un 20% de la posición que tenía y que quería, porque no actualizará hasta la noche o lo que sea, que no lo sé.

Total, que me he quedado sin ITX y con la cara partida. Así es. Y así os sirva para que no os pase a vosotros también.

#26676

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La verdad es que es como para pensar que no tuvieran demasiada prisa en solucionar el tema. No sé si las negociaciones dan para tanto, al final los números son los que son y la deuda griega es de los tiempos de Concha Piquer, que casi parece que fuese de los últimos 15 días. Serán paranoias mías

#26677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ING te toma los VLP del dia en la pata de salida y la entrada se produce entre D+1 ó D+2, por tanto de entrada a RV no vale y de salida pues casi da igual.
Bancorreos (DBank) es un infierno: toma VLP en ambas patas el de D (dirás: perfecto!) pero es que se marca 2/3/4 días en poder "verlo" y hacer el cambalache contrario.... poco operativo por tanto, pero tiene una cosa buena que en las subidas se comporta con una beta ligeramente mejor que en las bajadas.

#26678

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Iberdrola tal y como comentaba en el día de ayer, tuvo una bajada moderada en el día de hoy y que nos deja un panorama para la semana viene, con un lunes totalmente alcista... :)

IBE diario

IBE diario


Salu2
#26679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya puestos podías haberte comprado ese 20%
La RV liquida en D+3

#26680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene razón William, esto ya no es una onda 4ª, demasiada corrección. Tengo que estudiarlo con más calma, pero a priori se ha bajado con un A-B-C muy claro en zig-zag, con una C casi del 161,8% de la A, y que tenía una 1ª extendida. El problema es que el zig-zag está totalmente canalizado en sus 4 puntos fundamentales (el origen, la A, la B y la C), y cuando eso ocurre ya nos avisa de que está realizando una corrección compleja. Encima las 2 ó 3 últimas velas han ido a tocar el canal por encima y ahí se han quedado. ¿Adivináis que es esa subida? Pues si os acordáis del chorizo lateral de final de mayo, esto es lo mismo: una onda X de unión con otro tramo a la baja o con un triángulo final.

Y todo por no alcanzar los 11.350, si ya lo sabía yo, que todo tiene sus consecuencias xDDD

Ibex 5min

Ibex 5min

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados