Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.230 / 37.052
#265834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desposicionandome cada vez más y más....Debería venir más volatilidad. Con calma....bueno yo ya sé lo que toca : ) ,animo a los pocos que valeís de aquí. La historia es tener criterio propio y no dejarse llevar por ....vende humos¡¡¡
#265835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí.. ahora mismo Adidas subiendo tras anunciar prácticamente la eliminación del dividendo y presentar unos resultados que son una mierda pinchá en un palo jaja

La bolsa va por un camino y la economía real por otro... llevamos ya demasiados años con este cuento. Mientras tanto, un kg de arroz vale el doble, un litro de leche vale un 65% más. La gasolina cuesta un 40% más que en diciembre..

Y nos dicen que la inflación está ligeramente al alza, pero vamos... oficialmente estará sobre el 9% en la eurozona. Los "datos" ya no merece la pena ni escucharlos porque están completamente falseados.

Hoy sale "el nuevo" de Adidas diciendo que parte del impacto en los resultados es por los "grandes descuentos" debidos al stock acumulado. Y resulta que voy de vez en cuando a un outlet de esa marca y los precios están AL DOBLE de lo que costaban las cosas hace un año...

Con lo cual el supuesto 6% de aumento de "ventas" es en realidad una disminución brutal de las ventas y puro efecto inflacionario por subida de precios... pero lo más gracioso es que según "el nuevo" CEO los precios "bajan"... a mí que me lo expliquen jaja

Adidas to pay ex-chief €15.9mn as it slashes dividend after Kanye West saga
#265836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas  las bolsas europeas de fiesta continua , hoy la excusa que el BUND  rebota con alegria , siempre hay excusas muy rebuscadas para seguir con la fiesta
#265837

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Pues siguen dándole caña al mono. En mi caso desde mínimos largo y menos mal que no me dio por poner stop o me barren... qué cabronazos son.

EUR/USD 1 hora
EUR/USD 1 hora

Salu2
#265838

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Nada, me salgo...
Salu2
#265839

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Todo se a iniciado tras la decision de tipos del BOC que los mantiene en los 4,5% y su discurso que si es necesario subiran tipos hasta que la inflacion no vuelva al 2% a generado una volatilidad en Forex tremenda desde las 16:00 horas

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#265840

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Hemos vuelto a entrar largos.
Salu2
Brokers destacados