Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.049 / 37.060
#264385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate el NASDAQ M1 despues de pasar 1 hora de salir el dato del IPC con volatilidad por las nubes , se estabilizan los precios ,, por tecnico dos bonitas tendencias intradiarias una BUY y otra SELL , mas un lateral de por medio y un movimiento aleatorio

Sin duda con el patrocinio de Tesla subiendo un dia  mas un 5% en los 204$ desde sus minimos subida de un 100% no esta mal 


NASDAQ M1
NASDAQ M1



#264386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora , cuando estaba en 4095 igual le ganaba y se salió de parte. Está el día muy volátil...
#264387

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mañana si se mantiene el SP500 a estos niveles o busca la resistencia en los 4200 , mas un dia menos para el vencimiento valor temporal a la baja y como la VI caiga resta tambien a la prima

Lo tiene muy complicado , que le salga la jugada , no sabemos el punto de entrada en base a lo que pago por la prima

En base a la grafica de las opciones put 4050 la prima no hace mas que bajar

VI 22,56 no es precisamente alto 


OPCIONES PUT 4050 1H
OPCIONES PUT 4050 1H
#264388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabemos a que prima entró, pero a lo largo del día ha fluctuado entre 5 y 20$. Puede haberse salido con ganancias. Y todavía queda sesión y semana...Como está el día puede que hasta cerremos bien rojo hoy, quien sabe...
#264389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha sorprendido el vaivén de hoy, no me lo esperaba, daba por hecho los 34.700
#264390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como entrara con una prima de 20 seria este mediodia ayer la prima llego a estar en 32 y tras salir el dato de IPC EN 16,82 y ahora la prima en 6 es un buen marronazo y hasta el viernes tres sesiones y no tiene visos que el SP500  se vaya por debajo de 4100 mas bien que se acerque a los 4200 , el dato de IPC malo pero no como el de los agoreros de las bancos de inversion que seria terrible
#264391

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#264392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has ido all in???

Me duele ver esa posicion. Yo sacaria todo y compraria bear-spreads TSLA a 2 años. O puts OTM por debajo de 100 escalonado
Ganaria lento pero seguro

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados