Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.812 / 37.062
#262489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vengo siguiendo, lleva ya una caída bestial, pero aún no veo una figura técnica de vuelta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Festival alcista en el NASDAQ M5 , vaya viernes y el SP500 nuevamente por encima de 3950


NASDAQ M5
NASDAQ M5
#262491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen trading en Tesla con cuatro impulsos alcistas , este tipo de trading para el intradia muy bonito como suele ser la accion del precio

TESLA M5
TESLA M5
#262492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A simple vista si parece un HCHi , yo vislumbro que pueda tener mas de una cabeza , hay que tener en cuenta que tanto HCH como HCHi pueden tener varias cabezas como hombros , el Neck Line se ve claro puede ser horizontal como con inclinaciones 
#262493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada tras el cierre del SP500 en diario seguimos dentro del cajon desde el 11 de Noviembre , todavia muy lejos de salir de el , por lo tanto manda el intradia , a dia de hoy esta muy lejos por donde sera la ruptura , esta entre 4100 y 3775 y que luego las reglas se cumplan en las rupturas


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#262494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#262495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que mandan son los futuros, es un error o demora de Oanda, los brokers de cfds demoran unos dias en hacer los ajustes, si he visto errores obvios antes. 
Dudo que se mantenga ese swap a tu favor, seria un blopper del broker, en caso lo mantenga se podria hacer arbitraje contra futuro o contra otros cfds y ganar plata sin riesgo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#262496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq cerró muy fuerte y sobre mi directrix bajista(otros la tienen más arriba o abajo) tiene pinta de escaparse hacia los 12100 NQ. 

He tenido que recoger unas pérdidas por un corto, pero bueno huir para luchar otro día.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados