Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.543 / 37.059
#260337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La duda con Tesla es que antes estaba solo en el mercado...pero el resto de fabricantes se ha puesto las pilas. Si ves la evolución anual de las cifras que pones, se ve bastante mejor.

Volkswagen, Kia o Renault tienen ya modelos que se venden bastante bien
#260338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A seguir con el Sata Claus Rally, compren que se acaban (a mi ni caso)....
#260339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tiene otra posibilidad de invertir en corto en Tesla de una forma "semiapalancada" sin tener que llegar a utilizar Opciones, CFD's o warrants.

Teniendo en cuenta los pros y contras que tiene la utilización de ETF apalancados inversos,  tiene a su disposición el:


GraniteShares 3x Short Tesla Daily ETP (3STS)

ISIN: XS2193972671 



#260340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que la cotización de Adidas reaccionaría cuando Argentina ganó el mundial, pero sólo lo hizo días después con los resultados de Nike...

Me pregunto si tendría que ver con el poder adquisitivo en cada país, en Argentina y Francia... los franceses probablemente tienen más dinero para gastar en camisetas originales de su selección, patrocinada por Nike.
#260341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad es que el NASDAQ tiene mala pinta.
#260342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil estar desactualizado cuando Adidas lleva varias décadas manteniendo algunos modelos de zapatillas; la única diferencia con los modelos de hace 10 años es que los de ahora cuestan más del doble y son de peor calidad.
#260343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego hay otra gama de "híbridos o eléctricos de etiqueta"... es decir, un coche que tiene un motor tradicional pero al que se le añade (a pesar del peso extra) un pequeño motor eléctrico sólo para tener la etiqueta.

En la gama alta hay unos cuantos coches así... en realidad son coches como los de toda la vida, no son eléctricos, tienen mucha potencia y por tanto contaminan, pero deben cumplir con la norma para tener la pegatina.

También hay un mercado para ellos, pasando por caja...
#260344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla subía entre un 10 y un 15 % post covid entrando en la explosion final de la burbuja. Normalmente tras una burbuja los precios vuelven a su inicio, Y yo no lo descarto.
La producción de vehículos de combustión en el 2019 fue de 100 millones de vehículos. Con la producción máxima de litio que se extrae solamente se podrían producir 8 millones de vehículos anuales.
La producción máxima de vehículos eléctricos,  enchufables  e híbridos está alrededor de 2 millones.
Por no hablar del cobalto para baterías que ha tocado pico y ya está en decadencia como muchas materias primas que son finitas. Con esos datos pocas ventas para el coche eléctrico.Yo en mi provincia pocos coches Tesla veo por no decir que he visto tres contados. 
Con esto lo que trato de decir es que no está claro que tesla vaya vender todo lo que se estima, Ya que actualmente para la producción de vehículos el coste de infraestructuras es proporcionalmente elevado. Ahora mismo sobre el coche eléctrico mucha incertidumbre y no está tan claro que en el 2040 veamos solamente coches eléctricos en el mundo,  de hecho no es posible por la limitaciones que existen. 
Por no hablar de su competencia como es NIO, un coche con buenas prestaciones y con precio razonable actualmente.




Brokers destacados