Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.508 / 37.062
#260057

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#260058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6% es poco si ya piensan en default,
Me acuerdo cuando entro macri a argentina y todos decian que 7% era oportunidad de compra, pero no sabian nada de la mente corrupta latina. Ahora si entra milei puede hacer piso y mejorar a largo plazo

Vayan pensando meter su plata en fondos de Suiza y Luxemburgo si preveen eso. Les queda muuuuuuuucho para tocar fondo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 6% para pagar la deuda publica de España es una salvajada si con tipos al 0% en muchos vencimientos se esta pagando 30000 millones de euros , cuando el promedio de los vencimientos llegue al 3% ya pagaremos mas de 40000 millones de Euros , para un deuda publica real del 150% sobre el PIB , en tu patria solo es del 36% por mucha corrupcion que soporteis , ningun banco central os financia la deuda publica a base de imprimir pasta a lo loco

Eso os salva de esta contingencia , en el año 2012 la prima de riesgo de España estaba en 600 puntos basicos , que se corresponde con el 6% y era una suspension de pagos , en el ultimo instante se salvo por orden de Merkel a Draghi , pero previamente Merkel negocio con Rajoy , Merkel ordenaria la barra libre a cambio que Rajoy devolviera a las cajas alemanas la enorme deuda de las cajas españolas a si fue , España ha sido el unico que las devolvio y finalmente el coste fue que las cajas españolas fueron rescatadas con el dinero de los contribuyentes españoles , los politicos nos tratan como peleles
#260060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre semanal muy malo, shock de recesión en proceso, políticos malos que no están a la altura, etc.  Pero...


Argentina vs Francia!!!

Me gusta Francia, pero no me molestará para nada qsi gane Argentina!!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 % del bono americano con una deuda pública mayor que la española.
#260062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hizo pico en 6% y no paso nada, si de verdad va ha hacer default va a romper ese nivel y se va a 10% y a mas. Veremos las proximas semanas/meses. No se que haran, es hiperinflacion o quiebra de varios paises, un juego loss-loss.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pasamos por hiperinflacion hace relativamente poco, somos mas listos que los argentinos y venezolanos y dejamos de imprimir.

Europa y usa imprimiendo habran creido que inventaron la antigravedad y la hiperinflacion solo se aplicaba para los paises bananeros. El problema es que por el dolar ser moneda mundial exporta su inflacion. Yo desde hace meses estoy casi all-in mineras de cobre, me parece menos riesgoso que tener soles o dolares. Ojala no me equivoque

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trabajo de un banco central puede y debe ser automatizado. El banquero central es un unutil que obedece a sus patrones.

El bot de fed seria el mas complicado de programar.

Los demas banco centrales solo le pondrias "copiar fed" con mas o menos beta y si me adelanto un poco corregir. No se para que les pagan, mejor todos usamos dolares no? 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados