Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.335 / 37.060
#258673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los partidos del mundial me tienen distraido, pero bueno como era de esperarse BlockFi se declara en bancarrota,

Quién sigue? NEXO, Genesis, crypto.com, GBTC?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en el precio de la gasolina no se nota.

En mi opinión los próximos datos de IPC, si se adecúan a la realidad de los precios a pie de calle, no van a ser buenos. Otra cosa ya es que los manipulen o los cocinen como hace el INE en España por órdenes del pésimo gobierno del PSOE y los perroflautas.

A los desinformados les irán dando ostias una detrás de otra y no sabrán ni de dónde vienen... cuando se enteren de qué va la película estarán pagando el doble por todo y ganando "un 5% más" o lo que sea.. pero en términos de poder adquisitivo ajustado por la inflación, estarán perdiendo pasta por un tubo.

Encima los sindicatos, la CEOE o el gobierno sacarán pecho y tendrán la jeta de decir que "se gana más" jaja
#258677

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#258678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bullard sigue mosqueando a los alcistas.

Brasil y Francia clasificados a octavos. A ver si Portugal se suma... 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURUSD patron de velas super bajista en 4H. falso break al alza, mucho cuidado. Va a buscar la paridad de nuevo y tal vez esta vez si se vaya a 0.90 - 085

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#258680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin con noticias pesimas no termina de caer, puede ser que esten limpiandose a los cortos. Me huele a una subida rapida en cualquier momento, tal vez un +50% o +100% un pocas semanas. Igual no compraria. Solo precaucion para los cortos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados