Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.242 / 37.060
#257929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos últimos días soy incapaz de sacudirme el sesgo bajista, lucho por ser neutral pero no se me quita. ¿Doctor es grave?
#257930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos 668
#257931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que pueden decir misa ya... el mercado se ríe en su cara. Lo único que les funcionaría es salir mañana y subir 50pb los tipos, diciendo que en la reunión de diciembre se plantearán si suben 25 o 50 mas. Y aun así ya veríamos si no le da al mercado por subir otro 3%.
#257932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué índice óperas?
#257933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomate una DAXedrina y se te pasa. Aunque parece que quiere hacer divergencias en rsi. Esperaremos al cierre a ver. 
#257934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Nq. Abrimos los dos cortos 682
#257935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent cerca de nivel relevante importante de largo plazo, primero resistencia y ahora soporte, pero esta vez creo que tiene pinta de que podría romper a la baja. Aunque probablemente un rebotillo ni que sea intradiario sí lo dé.

#257936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tu respuesta estás contestando indirectamente de porqué las bolsas están subiendo, en este contexto

Las bolsas "saben" que ni 7% ni 6% ni 5%.

Esto es una partida de poker entre la FED y los mercados; y quien está dispuesto a jugarse la partida con un farol.

La FED faroleando con el 7%. Y los mercados faroleando con que no te atreves.

Siendo tan HdGP los bancos centrales, no descarto que acaben tirándose el moco y acaben apostando al 7      (%).

Es una lucha de machos alfa (jajajaja)

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados