Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.225 / 37.715
#257793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena operacion hoy es un dia aciago bolsas y Bonos bajan , dolar subiendo con todas las divisas el EUR/USD con una Envolvente bajista , no pudo con los 1,05 ni con la SMA200
, mas que distribucion , fuerte sobrecompra y sobre todo la inflacion en la UE de hoy sin encontrar el techo , mal ambiente , deberia contratar la UE al INE seria el camino mas rapido para que la inflacion bajara a toda pastilla


EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
#257794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ser prudente pero me entran ganas de comprar IBEXA que corre más que el índice.

Pero no me fío mucho porque cuando vendes mal raramente eres resarcido.


#257797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos cortos 592
#257798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa deuda publica no se corresponde con la real , segun BDE la deuda publica real 1,850 Billones de Euros , segun Daniel Delacalle 2 Billones  y entrando ya en una economia mas compleja 2,8 Billones en base hay que sumar Target2 de 0,5 Billones y de una contabilidad nacional inferior que en terminos de PIB un 18% menos , nos vamos a 3,5 Billones, esta juridicamente registrada para que el dia que España entre en suspension de pagos se pueda alegar que el BCE compro deuda publica con conocimiento de que España era insolvente esto podria suponer que parte de la deuda publica no tendriamos que devolver

Año 2050 segun ultimos estudos España a la cola en miseria y pobreza por debajo de paises como Iran o Egipto terrible pero ese es el futuro de España yo no lo conocere por mis años pero quedara reflejado en mis comentarios 
#257799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es el país de la OCDE que más se ha empobrecido en los últimos 3 años.. y lo que nos queda. En Alemania han subido salarios, pero aquí nada... España es una vergüenza y está gobernada por ineptos que sólo saben robar y arruinarnos.
#257800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unido que tambien es la unica que no a recuperado el crecimiento economico pre Covid 

A qui las unicas subidas a las pensiones eso si con 65000 millones de euros de deuda publica ya que con las cuotas de los empleados ya no es posible esto es pan para hoy y hambre para mañana 

A nivel mundial es una verguenza la clase politica de España , mentirosa , derrochona , inutil y con un modelo de estado unico en el mundo que nos llevara al año 2050 como uno de los paises mas pobres del mundo , para los jovenes y lo que nazcan es para comparecerlos el futuro que les espera en España