Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sinceramente si yo fuera Powell mañana subo los tipos 100bps, ya lo ha hecho canada, suecia.. Cual es el problema? Es mejor atacar DE RAIZ el problema y rapido, que que vaya empeorando la economia a camara lenta mientras la inflacion no cesa, lo mejor es subidas fuertes, que se pare la inflacion a lo bruto y luego ya podrian relajar un poco, sino puede que no controlen ya la inflacion. En usa se sigue a pleno empleo, creo que el ultimo mes fue minimo HISTORICO, como van a combatir la inflacion con semejante dato? ES IMPOSIBLE, o se ponen muy duros de una vez, o va a ser peor luego. Que estan los tipos en 2,25% que es de risa, subir a 3,25% es para tanto con una subyacente mayor del 6%? esque realmente sigue siendo una mierda, y la economia de usa si tiene fortaleza para aguantar mejor y saldran rapido de esta, otra cosa es lo de europa que tiene una pinta horrenda.
Que pasa que la bolsa baje un 3-4 por ciento en un dia en USA, migajas, todo el mundo esta en ganancias a 2 años vista y por encima de niveles precovid, que ya se hablaba de la burbuja del nasdaq en esos momentos, yo creo que mañana le va a echar huevos y lo sube 100, ya ha ido metiendo la patita poco a poco para ver si se quemaba, ve que el mercado aguanta demasiado bien, pues tendra que ponerse un poco mas duro y creo que el mercado de bonos lo esta descontando y de ahi las subidas en rentabilidad ultimas, dia tras dia como un martillo pilon.
Que pasa que la bolsa baje un 3-4 por ciento en un dia en USA, migajas, todo el mundo esta en ganancias a 2 años vista y por encima de niveles precovid, que ya se hablaba de la burbuja del nasdaq en esos momentos, yo creo que mañana le va a echar huevos y lo sube 100, ya ha ido metiendo la patita poco a poco para ver si se quemaba, ve que el mercado aguanta demasiado bien, pues tendra que ponerse un poco mas duro y creo que el mercado de bonos lo esta descontando y de ahi las subidas en rentabilidad ultimas, dia tras dia como un martillo pilon.