Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.284 / 37.059
#250265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las manos fuertes promediando con cortos segun suben las acciones y si se equivocan en el pasado ocurrio hablo de hace años que apostaron por alzas fuertes en el crudo y fue todo lo contrario 

La FED tiene dos mandatos controlar los precios y el empleo , claro si detectan que el empleo se le va de las manos y la inflacion no se dispara , pues frenazo en la QT y nueva QE a la vista en nuestros dias y de cara a futuro a si funcionan los mercados
#250266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato del martes no cambiará nada, mientras se mantenga el subyancente por encima del 4% la FED seguirá su camino sin cambios, siempre la FED ha llevado sus tasas por encima de la inflación antes de comenzar a reducirlas.

Lo que vemos es mucha publicidad a un dato que ya se descuenta saldrá bueno, no lo suficiente para que la FED cambie de opinión, pero sí para atrapar a más en la trampa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso sabemos también que el empleo es lo último que se afecta ya entrado en recesión(es un indicador muy retrasado), así que para cuando la FED detecte un problema serio del empleo ya se habrá cargado la bolsa y es tarde, como siempre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabamos de abrir así con futuros al alza y dólar a la baja.
Lo que yo empiezo a ver es que cada vez que el mercado descuenta que la fed va a cesar de subir y de ser tan estricta esto pasa y conlleva además una subida en las mmpp de todo tipo.
Mi conclusión: si la fed flojea se va la inflación de madre de nuevo.
Esto es así… y cada vez más me reitera que hay un problema grave en la oferta de determinadas cosas, y o se ve que la demanda se mata o la cosa se desmadra inflacionariamente.
#250269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por encima de la burbuja inmobiliaria esta la de la deuda publica esta cuando estalle ,la subrime se asemejaria a una comparacion entre un garbanzo y una sandia , España tenia una deuda publica en el año 2008 del 39,7% ahora la deuda PDE en el 120% y la real en el 145%

Lagarde no esta en condiciones de dirigir al BCE es una politica con un pasado oscuro
#250270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subpartida del NFP ya mostro en la subida del desempleo del 3,5% al 3,7% y sin olvidar que estos datos estan manipulados y la FED si esta al tanto del verdadero desempleo
#250271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La burbuja está en todossss lados.
15 años con tipos al cero han provocado que las cosas valgan lo que te financien y te financiaban todo. De ahí todas las burbujas existentes. La de deuda pública, la inmobiliaria, la de criptos y la de todo. Ha habido un exceso de dinero que ha llevado a todos los activos a valores irreales y la deuda a niveles estratosféricos. Occidente tenía un problema grave y es q si tu deuda crece más q tu pib es que algo falla y pronto o tarde lo pagaras.
Esto no ha sido un problema por lo que hemos mencionado antes q evitaba q la economía “real” (a parte de los pisos) no mostrase inflación. Pero ahora ya ha llegado ahí, y estás atado de pies y manos. Porque o destrozas el valor de los activos cargándote masa monetaria y creas una crisis brutal de deuda a todos los niveles, o sencillamente preparémonos para inflaciones desbocadas y descontroladas
#250272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este ciclo económico está empezando y la FED ha revertido su política cuando se han cumplido dos condiciones: recesión + desempleo por encima de 6%(en el 2008 10%). Así que falta mucho camino por recorrer con aumento de tasas y QT.

Me parece que se está pecando mucho de cortoplacismo viendo décimas subir o bajar(es como un inversionista que compra a largo plazo y pasa viendo su posición a diario), esto va de enteros subiendo y bajando, y de trimestres como temporalidad mínima.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados