Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.743 / 37.060
#245937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gráfica en mensual de Santander es terrorífica
#245938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me recuerda al presidente de una eléctrica que apostaba por Sanchez y no paraba de apoyarle en las reunimos internas y publicas.   
#245939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hay incompetentes cuentistas como Powell, Lagarde y el Guindos al frente de los bancos centrales, e inútiles como el Sánchez al frente de gobiernos, no se puede esperar nada bueno.

En España el Sánchez le pide a la gente que baje el aire acondicionado "para ahorrar energía" y que vayan a pata... y él va en avión privado tan ricamente con su aire acondicionado a su gusto. Vaya personaje.
#245940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda novedad eh?:

Santander pierde el pulso frente a BBVA y es ya el banco más bajista 



El Santander sólo lleva 15 años bajando.. sólo repuntó cuando le robaron la cartera a los del Popular e hicieron inmediatamente un fire sale de las propiedades inmobiliarias del Popular que "no valían nada" jaja

Y encima hacienda dejó que el Santander se quedara con créditos fiscales del Popular.

Y ni con ese expolio ha subido la acción a largo plazo. La gestión del banco debe ser absolutamente desastrosa. Esperemos que echen a la Botina pronto.
#245941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues llegados a este punto me animo a tirar unos cortos al nasdaq, por pasar el ratillo.
#245942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre!!!
Cuando acabo la bolsa el martes, 6 de junio de 2017, me parece recordar que el Banco Popular valía aproximadamente de 2.000.000.000 €, euro arriba, euro abajo.
Me parece, que fue un buen trato para el Banco de Santander que dio 1 € y luego hizo ampliación de capital,  me parece que fue de 5.000.000.000 €.

Luego vino el Covid y la economía mundial se resintió. Bajo a 1, 50 €/acción y luego me parece que llego a 3,51 €/acción en abril/mayo de 2021.

Saludos.


#245943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me animo, corto nq 12965, creo que toca algun sustillo con pmi + taiwan. 
#245944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irene Montero todavía no ha dimitido?:

Cuántas leyes se han infringido para realizar este cartel?
Cuántas leyes se han infringido para realizar este cartel?
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados