Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.524 / 37.060
#244185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grafico Propio Bitcoin Semanal
Grafico Propio Bitcoin Semanal
#244186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siguiente que dejo para que cada uno extraiga sus propias conclusiones yo ni lo afirmo que sea cierto o que no lo sea , simplemente si el presi entra en Indra y a la vez se quiere reformar el sistema electoral a la unica conclusion que llego sea en su totalidad electronica a cargo de Indra



¿Golpe de Estado del 'Resistente'?












#244187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada relevante los niveles del DAX en diario salvo un rebote , mientras en cierre diario no supere los 13700 , podria abordar nuevas resistencias como la  14120 , pero muy lejos queda la SMA200 donde se fijan mucho los institucionales

Saludos

DAX DIARIO
DAX DIARIO
#244188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el DAX perdiera al cierre los 12.650 creo que la corrección podría ser muy relevante, y muy dura... veremos a ver la semana que viene. En otoño de 2018 hubo unos cuantos días de pánico en torno a ese nivel... bajó como un cuchillo.. lo recuerdo.

Las huelgas ya van proliferando. La gente está harta y cuando los precios suben un 25% o suben los sueldos también o la gente hace huelga y deja de trabajar.

Nadie quiere pegarse un verano trabajando por un salario devaluado que no da ni para llegar a fin de mes. Y los que ganan mejor también quieren mantener poder adquisitivo; no tienen por qué envainársela y ver cómo sube todo menos su sueldo.

Los sindicatos anuncian 12 días más de huelga en Ryanair, que sufre nuevas cancelaciones


#244190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el efecto retrovisor no siempre funciona sino seria simple operar en bolsa , debemos ajustarnos al escenario actual y es bajista , con los correspondientes rebotes tecnicos , pero a dia de hoy se aprovechan los rebotes para hacer caja en el intradia

Es logico que las huelgas y el malestar aflore ante una clara perdida del poder adquisitivo y que no tiene visos de cambiar , puede que el otoño----invierno , cuando prolifere el frio y paises como Alemania tenga que hasta racionar el Gas Natural y con precios mas altos se agrave

Ya el acabose las previsiones que hace JP MORGAN que nos descarta ver al crudo en 380 dolares pone los pelos de punta , si Rusia se pone hacer recortes como represalias a los que apoyan a Ucrania

La Gasolina podia irse a los 5--6 Euros algo terrorifico , pues el coche aparcado

 

Jp morgan ve el petroleo en 380 dolares

 


#244191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he leido una noticia donde decian que el IPC podria llegar al 20%. No quiero imaginar un IPC tan alto y luego unos tipos cercanos al 1% porque el BCE no le da la gana de subirlos como a tienen que estar.
#244192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como minimo estan al 15% ya y con los nuevos miembros del INE es rebajarlos con la manipulacion correspondiente , pero los ciudadanos no somos tontos y nuestra cesta de la compra y repostar en la gasolinera o encender la luz es la prueba de algodon que nos estan metiendo una trola gigantesca

Esa es la gracia el BCE arrastra los pies a la hora de subir los tipos , por contra han sido muy diligentes con su politica monetaria ultra expansiva en generar una inflacion de caballo que se les ha sumado el COVID y la guerra en Ucrania para reforzar aun mas la inflacion si cabe

Un escenario duro para nuestros bolsillos

Saludos
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados