Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.458 / 37.715
#243657

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#243658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el miércoles noche quiere sustituir al jueves como el nuevo viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os vais a cargar el foro.
#243661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El aumento de tasas de interés en US ya está rompiendo el mercado inmbiliario:

-JPM ha despedido o reasignado a cerca de 1000 empleados de préstamos hipotecarios.

- Wells Fargo, el mayor prestamista inmobiliario ha estado despidiendo y reasignando empleados de la división de préstamos hipotecarios.

-Compass Inc. y Reding Corp. anunciaron el recorte de su fuerza laboral al rededor del 10% y 6% respectivamente.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-06-22/jpmorgan-lays-off-hundreds-in-mortgage-business-after-rate-surge


Las tasas hipotecarias a 30 años están al 6% y apenas empezando el ciclo de subida de tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asequibilidad de la vivienda explicada

BofA::

Un consumidor que compre una casa de $400,000 con un pago inicial del 20 % vería que su pago hipotecario aumetaría un 34 % con una tasa hipotecaria del 6 % frente a una tasa hipotecaria del 3,5 %. Por el contrario, si el consumidor quisiera mantener el pago de su hipoteca constante, el valor máximo de compra de la casa tendría que declinar un 25% a ~$299,600

$300mil está fuera del precio promedio de vivienda en US y por ende la demanda se reduce, con con tasas hipotecarias altas los vendederoes tendrán que bajar los precios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin como "indicador adelantado" está descorrelacionado a la baja con el nasdaq(no ha seguido la subida) en las últimas ocasiones ha predicho caídas para los índices, esta vez será diferente?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras! Esto no lo sabía... impresionante... pero, tienes algún canon doble como nosotros aquí en Valencia? Realmente hablo de que menos de 1/3 es tu consumo y el resto impuestos que en el trimestre alcanza ya casi los 60 euros.
Salu2