Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.396 / 37.062
#243161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bolsa no ha sido una gran sorpresa , los fondos federales habian puesto sobre aviso a la bolsa

Ahora a la espera de Powell que ese si movera a la bolsa para bien o mal

Saludos
#243162

La Fed

 
La Fed reduce su previsión de crecimiento y eleva la de inflación. Ahora prevé una subida del PIB del 1,7% en 2022, frente al 2,8% previsto en marzo. Para la inflación PCE, aumenta su previsión al 5,2% en 2022 desde el anterior 4,3%. Y para la inflación PCE subyacente, espera un 4,3% (anteriormente un 4,1%). Sobre la tasa de paro, eleva su estimación hasta el 3,7% desde el 3,5%.

 La Fed continuará reduciendo su balance según lo anticipado en mayo, a un ritmo de 95.000 millones de dólares mensuales. 

#243163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia buena no es, el mercado ya se lo esperaba y se pasó de rosca puede ser. 

Lo bueno es que está estable y hay un nivel récords de puts por ahí, a ver cómo le va a Powell


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243164

Re: La Fed

 lLa Fed anticipa que los tipos de interés subirán hasta el 3,4% en 2022
La Fed anticipa que los tipos de interés subirán hasta el 3,4% en 2022, frente al 1,5%-1,75% actual. Eso implica una subida adicional de 175 puntos básicos desde los niveles actuales 
#243165

Re: La Fed

La FED está capitulando y como dicen algunos este movimiento puede interpretarse como pánico por un dato de inflación que no esperaban.

Ahora toca a los analistas revisar a la baja todas esas proyecciones de crecimiento de ganancias corporativas que no han tocado aún, que ya no son justificables mucho menos si posiblemente US entre en recesión técnica entre trimestre sino el siguente.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243166

Re: La Fed

 Espera que el precio del dinero alcance el 3,4% en 2022, frente al 1,9% previsto en marzo. Y para 2023, espera un 3,8%, frente al 2,8% de marzo. Respecto a 2024, ahora prevé un nivel del 3,4% (antes un 2,8%). 
#243167

Re: La Fed

  Jerome Powell, que comparecerá en rueda de prensa a partir de las 20:30 horas.  YA
#243168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esta subida hasta 1.75% en US y con BCE(con tipos 0) hablando de una "herramienta" para controlar el riesgo de fragmentación que será otra QE en las sombras, me huele a paridad euro-dolar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados