Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.277 / 37.060
#242209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confío hasta 13000.
#242210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cachondean en nuestra cara!!
cierre el contado del IBEX-35
cierre el contado del IBEX-35
#242211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En California el Galon de la gasolina esta en 6 Dolares (1 Galon / 3,75 litros)  se teme que sea la media de USA muy pronto , esos niveles para un pais productor de Crudo son impresionantes

Esto no hace mas que echar leña al fuego , caida del consumidor y un verano calentito a nivel de inflacion en USA
#242212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs advierte que el dato de inflación de Junio puede venir mucho peor de lo esperado debido entre otras cosas a el precio de los combustibles, la comida y el precio de los alquileres que sigue subiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni te digo como saldra en España sino se pasan de maquillar los datos , por encima del 10%

Sino los maquillaran tranquilamente seria del 15% y el PIB continuamente revisando   su crecimiento a la baja , esto tiene cada vez mas un tufo a Estanflacion

Saludos
#242214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces me lees poco. Mira, ayer por ejemplo Red Eléctrica máximos históricos.

Pero tú sí, ganas siempre, podría perder el tiempo pillándote en alguna de tus operaciones ganadoras, como las de Paypal, pero paso. El que tiene experiencia como yo en foros y twitter sabe pillar perfectamente a alguien que no invierte y sólo trollea. Por eso te digo que nadie te cree, porque no me puedo creer que alguien lo haga sinceramente.

Ahora resultará que una persona como tú que no sabe casi explicar lo que es un PER y que es capaz de comparar Sabadell con Grifols o Sabadell con Amazon, sepa manejarse con derivados complejos, spreads y apalancamiento. Y sepa adiviniar giros complejos simplemente con "gut feeling" , o sea, intuición. En serio, déjalo ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242215

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Se les habrá estropeado el contador...

Un saludo.
#242216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pides algo por Aliexpress e igual te llega el mes que viene...
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados