Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.925 / 37.052
#239393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde tiene tanta "cintura", tanta "flexibilidad" y tanto criterio que SIN VER UN SOLO DATO ya dijo hace meses, y quizás hace hasta un año!, que no iba a tocar los tipos y punto. Los datos le dan igual, la "decisión" está tomada por los que controlan a esa MARIONETA llamada Christine Lagarde.

Señores y señoras, yo quiero un trabajo como el de Christine Lagarde!!! Nula productividad, sueldazo, a gastos pagados (obviamente no sabe ni cómo están los precios, porque no paga nada), no mira un dato, no cambia de criterio pase lo que pase.

El dato de hoy era para que inmediatamente saliera el BCE y subiera HOY los tipos de interés, y acabara de una vez con esta FARSA en la que han convertido a la economía europea y al euro.

Pero no os preocupéis. Seguro que Cristina anda de brunch en algún hotel de super lujo, a gastos pagados.. por nosotros los contribuyentes de la zona euro, que además de ver nuestros sueldos devaluados tenemos que mantener a la sopa boba a esos imbéciles que "dirigen" el Banco Central Europeo.


#239394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero olvidarme de comentar lo más grande!

Los propios empleados del BCE, después de fallar más que una escopeta de feria durante años y años y años.. cocinando los datos de inflación, inventando, falseando los datos descaradamente... le pidieron un aumento de sueldo a Christine Lagarde acorde a los datos REALES de inflación que ellos mismos habían estimado de forma incorrecta!

Para el resto: moderación (= congelación) salarial. Lo recomienda el Banco de España (para qué sirve el Banco de España???)
#239396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que me temo, que gran parte de los dineros para mejorar la situación, han ido a aumentar la especulación...
Marzo del 20 . Pandemia. Crudo por los suelos. Dinero fácil a mogollón. Crudo arriba...

¿Por mayor consumo de la economía? bueno, si alguien cree eso...

...ídem con los productos que ahora "escasean"...

Bueno, doctores tiene la Iglesia...creo...aunque poco.
#239397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está a punto de sufrir una escasez sin precedentes de diésel, ojo que US no se salva, pero además hay ya alertas de escasez en combustible para aviones, el Aeropuesto de Austin en US lo confirma.

https://www.zerohedge.com/markets/austin-airport-warns-it-may-run-out-jet-fuel

En contraposición tenemos:

Lagarde, presidenta del BCE: “no espera que los factores que alimentan la inflación, como el combustible y los alimentos, sigan subiendo.”
Quién tiene razón?

Por el momento el mercado dice: no pasa nada, todo es transitorio y en pocos meses estaremos mejor que nunca, esperemos que sea cierto...
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La especulación está conectada con eso. Sobre todo, la pasta ha ido a controlar la curva de tipos.... a partir de ahí, de ella se nutre el dinero barato para ERTES, refinanciación, ICOs.... y otros menesteres claro. Myinvestor ofreciendo créditos para comprar fondos de inversión al 1.5% TAE la semana pasada (por correo me lo mandaronn), no digo más, es una referencia como cualquier otra. Interactive Brokers es que no llega ni a eso, pero al menos toman referencias de los bancos centrales. En fin, que siga la fiesta. Cuando lleguen los problemas, la solvencia estará en peligro por estas cuestiones, pero la culpa será nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades.... cómo se nos ocurre ver la televisión o usar la lavadora con el precio de la electricidad por las nubes, pudiendo salir a pasear o lavar a mano... somos unos despilfarradores....

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Las solicitudes de refinanciamiento de vivienda se desploman un 60% con respecto al año anterior

-La compra de viviendas aumentó un 1% durante la semana, pero está un 10% menor que hace un año

-Las tasas de interés alcanzan su nivel más alto desde el 2018 de 4.5% a 4.8%

Todo esto por una subida de 0.25% por parte de la FED, pinchará la burbuja inmobiliaria denuevo este año?


https://www.cnbc.com/2022/03/30/mortgage-refinance-demand-plunges-60percent-as-rates-hit-their-highest-level-since-2018.html

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las gasolineras subiendo de golpe 20 céntimos, tragandose la subvención.
Si es que está gente son gilipollas...


Brokers destacados