Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.779 / 37.073
#238225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar del pánico en Europa no hubo capitulación y US tendría que romper los 4100 para apenas iniciar un pánico.

Así que aunque podemos tener un respiro y como dice Macron "lo peor está por llegar"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espérate a que caiga por sorpresa el primer pepinazo nuclear :-)))

Me río por no llorar...

Aquí estamos con la bolsa, cuando desde el BCE, la Moncloa y Bruselas nos llevan más de 10 años haciendo la cama, jodiendo a la gente normal y arruinando Europa.

Estoy deseando conocer las nuevas excusas de Christine Lagarde para no subir los tipos de interés con la inflación en el 7,5% y la gasolina subiendo 15 céntimos por litro en una semana, con los precios de los alimentos disparados, con el precio de la luz batiendo récords, con el precio del gas por las nubes...
#238227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, algo parecido a capitulación tuvimos ayer poco después de la apertura, si bien quizá debería haber pronunciado un poco más, por debajo de los 7000 para haber purgado mejor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé Juan , el día que caiga un pepino nuclear como dices tú lo que menos me va a importar es la puta Bolsa... a veces tienes unas cosas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote es debido al plan de estímulo de bonos "masivo" de EU, pero a falta de detalles no convence aún a los analistas, cuando arranque wallstreet veremos claramente qué opina el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que entre más probabilidad de pepinazo nuclear, más pánico y más hay que comprar acciones, si es el fin pues no importa, sino hacemos algo de pasta. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a que lancen una bomba tipo Hiroshima, con un impacto limitado, sobre algún objetivo. Eso ya sería suficiente para acojonar a toda Europa.
#238232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La Casa Blanca probablemente prohibirá las importaciones de petróleo de Rusia HOY – el senador demócrata estadounidense Coons a CNN

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados