Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.650 / 37.062
#237193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que está el fds y festivo en USA sino cogería largos otra vez . Luego esta la idea que me ronda del Dax a 14.800 , así que peleándome conmigo misma estoy. Me da miedo el cierre, y que hoy ya he hecho el día. Y luego esos locos Putín, Biden. 
Dicen que va a durar el tema , los gestores en general. Pero quien sabe... que luchas internas provoca la bolsa, y que de errores cometemos por darle tantas vueltas que al final ya ni sabemos.
#237196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que sí, si lo de Ucrania no se enreda tendremos rebote, parece que quieren terminar en positivo hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237198

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#237199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros weekend del Dax se acaban de ir 130 puntos abajo, 14850 zona de rebote, hasta que la pelota deja de rebotar y encuentra el hoyo.
#237200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana proxima tendremos ocasion de posicionarnos. Va ser interesante ver como entre info falsa y politicos bobos termina la partida. Mi lectura es.... a quien interesa un conflicto?, a rusia no, a ucrania no, a la ue no y eeuu si le interesase ya habria roto conversaciones desde hace dos meses, asi que tensarannn, tensarannn y tensaran hasta que el eslabon débil pague el pato y este es ucrania fuera otan, su presidente a su pueblo y tal. Mientras los grande tenedores de mercado soltaran, haran que los stop se desintegren y cuando lleguen a "sus soportes" haran que salga el sol. Nosotros mientras a navegar y ver o imaginar ese "soporte", y compartirlo porque no.

Buen finde

AliciaLJ 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados