Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.613 / 37.060
#236897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer ES, YM y NQ cerraron con pie y medio en zona alcista rompiendo directrices, hoy cerraron con una vela horrible, y mañana es viernes!...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy les han dado un fuerte varapalo a los yanquis. Imagino que mañana tocará al revés: Europa bajará y los usanos acabarán la semana con fuertes subidas.
#236900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#236901

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Se desploma, igual que Affirm. 

-30% en un día.
#236902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero subir los tipos de interés suele ser dañino para las Bolsas. A quienes somos inversores tales subidas nos perjudicarán, salvo en lo que se refiere a las acciones que llevemos de bancos.
#236903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te perjudicará si vas corto y aprovechas la bajada.

Cuando los tipos de interés suben la bolsa baja, y cuando la FED reduzca su balance eso va a reventar las bolsas de EEUU.
#236904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo es que nunca voy corto, no me gusta, lo veo demasiado riesgo. Soy en ese sentido inversor tradicional y a largo plazo. La Bolsa me da más alegrías que penas, por lo menos la americana en los últimos años, donde las subidas son continuas y he ganado bastante dinero, pese a algún que otro traspiés. Los valores del Ibex, en cambio, me han dado más disgustos, aunque en algunos, como Arcelor y Acerinox, también he duplicado mi inversión. Así que no, no quiero subidas de tipos de interés xD
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados