Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.587 / 37.060
#236691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo eso que dices es lo que hacen las "formas antiguas" de marketing, un anuncio en la TV o en periodicos que lo leen 1000 personas de las cuales son 10 le interesa un producto como ese, bombardeando a los usuarios intentando que compren cosas que no querian comprar con publicidad llagando a incomodarles y a reducir su efectividad cada vez mas.

Estas compañias no funcionan así, buscan a gente que quiera comprar un producto o contratar un servicio y les muestra anuncios sobre eso, de forma que de cada 1000 que reciben el mensaje 500 pueden estar interesados, esto provoca que con mucha menos publicidad sea mas efectiva, puedas cobrar mas por cada anuncio y no moleste tanto al consumido.

Solo hace falta hablar con alguien que tienes al lado sobre algo que estes pensando en comprar o hacer con algun dispositivo de reconocimiento de voz (google alexa...) cerca y la proxima vez que abras una app el siguiente anuncio sera sobre eso. Igualito que tragarte 6 min de anuncios en la TV para ver anuncios de cosas que no te interesa ninguna.

FB esta a PER17... burbujas habrá pero en este caso no me lo parece.
#236692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es como cuando "vinculan dispositivos" y a tu novia le sale una foto del regalo que vas a comprarle :-)))

Hay historias sobre Facebook para hartar... algunas incluso donde Facebook le reveló a usuarios que les iban a pedir matrimonio, o qué anillo les iban a regalar... les jodió la sorpresa

Para mí TODA la publicidad es intrusiva y no relevante. Si quiero comprar algo, ya lo busco yo, no necesito que nadie me lo muestre de forma ubicua.

Tú te refieres a la "publicidad dirigida" y eso tampoco es nuevo. En EEUU hay una constelación de medios y anunciantes a nivel micro, de ciudad, barrio etc... desde hace décadas. Todo eso no es nuevo.
#236693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está a un precio razonable, si.
#236694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de Facebook, si miras gráficos de largo plazo está entre 130 y 160 dólares por acción. 

Sigue cara a pesar de la corrección de hoy.
#236695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando buscas tu, por ejemplo en amazon y ves que no tiene lo que quieres a un precio barato o razonable y te empiezan a aparecer lo que buscas por los margenes del correo, o de la app que estas usando y muchas de esas veces ves lo mismo mas barato, logicamente accedes a la pagina y al tener un precio mas barato e interesarte pues hay muchas probabilidades de que lo compres, no "lo has buscado tu" lo has encontrado porque estas empresas te han acercado a sus vendedores. Otra cosa es que el "buscarlo tu" sea con el coche recorriendo establecimientos, ahí ya me callo.

Sin pagar  estos sitios a estas empresas y si no saben posicionarse bien en google, sería imposible que tu llegues a encontrar muchas de esas tiendas por mucho que las busques.


#236696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para empezar yo no compraría en una tienda online que no me ofreciera garantías. Es decir, por mucho que Amazon me llevara a un sitio barato, si no es una referencia, no compraría ahí.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados