Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.957 / 37.060
#23649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos de mercado, en mi experiencia, lo mejor es alejarse un poco, con tanta volatilidad, y rangos tan cortos.... si no, se tiende a sobreoperar...
Saludos.

#23650

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias

#23651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto cortos, estaba esperando si hacíamos pullback a la bajista o la perforábamos

#23652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tengo la sensación que llevamos mes y medio de marraneo porque los largos no cierran ni a tiros pensando que se va a acabar arreglando y va a haber fiestón, y los cortos no son suficientes para romper los 11.200. Todo esto cuadra con los datos que se comentan de bajo nivel de negociación en el último mes.

Resumen: de momento lo mejor no hacer nada

#23653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se suponia que la inestabilidad politica percibida en españa por los inversores internacionales deberían perjudicar sobre todo a España. A que se debe la diferencia de comportamiento con el DAX? Se está empezando a descontar una quita en los bancos alemanes? de deuda solo griega, o es que ya piensan que hasta española? En el contexto actual no me explico tanta diferencia en el comportamiento.

Sigo reflexionando en voz alta:
-Si se arregla Grecia, todos esperando arejon parriba
-Y si la solución pasa por una quita? eso no debería perjudicar a los mercados? Sectores finacieros a la baja y miedo a posibles quitas posteriores (creo Ucrania tambien anda con esas)

Conclusión: es bueno o malo que se arregle grecia para la supuesta gran ola alcista que todos esperamos como agua de mayo...junio?

Ucrania aprueba cesar el pago de su deuda extranjera para forzar una quita

29/05 15:52 CET

http://es.euronews.com/2015/05/29/ucrania-aprueba-cesar-el-pago-de-su-deuda-extranjera-para-forzar-una-quita/

#23654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se suponía.

En las dos primeras palabras lo has dicho todo.

#23655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de lo que tengo ganas es de que se aclare lo de Grecia de una vez por todas...

#23656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, si; pero antes de que esto desmadre a temas politicos, me refiero a sentimiento puro de mercado y comentarios/noticias internacionales, sin entrar en valoraciones personales :p

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados