Buenos días, llevaba tiempo sin escribir por aquí y mucho más sin jugar..., de hecho no lo voy a hacer (pienso en largo plazo).
Bueno, al grano... después de tanto tiempo, me estoy planteando volver a comprar acciones, he publicado esta misma nota en otro foro, pero como este es mucho más activo y os sigo a menudo pues la cuelgo aquí también.
Llevo unos meses siguiendo ENAGAS y tengo cierto interés en adquirir un paquetito de acciones.
Me estaba planteando adquirirlo si bajaba de 19.7xx, pero tras los últimos acontecimientos realmente me estoy planteando adquirirlo si el precio se establece entre los 18.5xx y los 18.6xx, la cuestión es que la idea es entrar y mantener a largo (o muy largo) plazo, pues quiero tener una cartera rentable de aquí a mi jubilación y que me apoye económicamente a la pensión.
Pero claro, con mis escasos conocimientos bursátiles agradecería una ayudita, vamos que si es posible me orientaseis y comentarais qué opinais sobre este valor para una cartera a muy largo plazo.
Así como si veis factible e interesante este precio que he indicado, si creeis que es demasiado pretencioso por mi parte o si por el contrario, con el tema Ucrania (u otros si los hay), pensais que incluso podía perforar estos valores (y en ese caso hasta donde).
Gracias y saludos.