Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.123 / 37.060
#232977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja.¡¡ buen chiste.
Ni soñando verás Mcsf a 100
Suerte
#232978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

SP500- Estructuras

H1

Creo que son estas las válidas, ya veremos. Actualmente triangulando, normalmente esta figura es de continuación (bajista en este caso), PERO está por ver que sea un triángulo, porque por encima de 439X lo invalida. A 30 pipos está.

M15


Rango diario que yo le doy cumplido ya. Creo que ahora está en zona de largos, voy a esperar un poco.

M5

Creo que son estas estructuras las buenas. Digo que voy a esperar porque acaba de cepillarse el canal que venía trazando. Puede ser un exceso y seguir hacia arriba, o cambiar el sesgo en M5 a cortos, ya veremos. La distribución de volumen está muy equilibrada, en teoría hoy hay que comprar en la zona baja de valor y vender en la alta... y se acabó.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiebra, ¿que son los circulos verdes y morados?
#232981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resituado el canal M5, mejor esto

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Picos en la cinta de bloques. Cuando los veo, dibujo el círculo. Desventajas de no tener order flow, a ver si lo sacan de una vez, es mi order flow del pobre. Se están quedando algo atrás los de PRT, porque plataformas como Ninja, Sierra o Atlas tienen todos los clientes de ese nicho y es una verdadera pena, porque estamos algunos cojos, y porqure la plataforma es sencillísima para programar cosas simples.... no entiendo como falla en esto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo en ese aspecto. Estoy un poco arto de dar beneficios y más beneficios a generaciones que apenas han aportado nada, y lo único que estamos haciendo los jóvenes es pagarles todas las salidas, las pensiones, sus subidas y apenas han llegado a cotizar. Evidentemente los que seáis próximos a esas generaciones o descendientes directos (generación tapón), discrepareis, pero os recuerdo que el acceso a la vivienda, las pensiones, así como la deuda que estáis dejando, nos las comeremos con patatas nosotros.

Exacto, los que no podemos acceder a la vivienda, los que no llegaremos a conocer qué es un sistema de pensiones, y los que tendremos el sueldo mínimo interprofesional en un futuro como sueldo medio.

En conclusión, ya basta de tirar dinero a la basura de esta manera, y empezar a invertir de manera estratégica, que las cosas no se pagan solas...
#232984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recuerdo que toda la economia la esta sosteniendo la llamada baby boom con edades entre 45 y 60 años
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados