Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.979 / 37.060
#231825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, en un día en que las bolsas bajan, podemos ver lo bien que gestiona el gobierno del PSOE la factura eléctrica. 

Baja todo pero Iberdrola sube cerca de un 2%, y un gobierno que venía a poner el pan barato deja a los españoles colgados en pleno agosto con el precio de la luz en máximos históricos.

Un atraco del que ya no hay por dónde escaparse, ni con tarifa regulada, ni con PVPC, ni con tarifas estables, porque todas las tarifas han subido muchísimo.
#231826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no te lo creerás tú ¿verdad? Esto oculta otra cosa... Y ya se verá. Me hace gracia leer aquí también comentarios parecidos a los medios... es como hablar del calentamiento global como causa de las catástrofes, cuando el problema real es el cambio del polo magnético de la Tierra. Pero bueno, no vamos a alarmar a la gente para ser baneado porque no pienso igual que la mayoría y encima me tacharan de negacionista o antivacunas...
Salu2
#231827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál es tu versión?

Soy todo oídos :-)
#231828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La luz sube porque el gas sube y además, compramos energía a Marruecos (carbón). En otras palabras: el mundo al revés.
Salu2
#231829

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#231830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dende luego:
Hay mentiras, medias verdades...y estadísticas.
Bueno, y como dice el Intermedio (quizás la única verdad que dice): "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad".
Una cosa que NO dice ningún político: En media España solo hay cobertura de TV generalista, por lo que las noticias son "filtradas" en "regimen regional" (nazional en tribus más avanzadas, o sea "superiores"), en consumo mas local.
La gente lee poco, pero consume TV a porrillo, y TV generalista que llegue a toda España solo está en manos de A 3  y media (las siete y media de Rinconete y Cortadillo ), https://es.wikipedia.org/wiki Rinconete_y_Cortadillo  y el Gobierno de turno...por lo que en este momento, y aunque nadie lo diga, los medios en España son descaradamente de izquierdas, al ser la televisión la adormidera oficialmente aprobada.

Pos bueno, salú...y vacunas (también la manipulación vacuna contra la manipulación...¿sino de que hay tanto desencantado ? )
#231831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.Por supuesto que nos engañan con los datos desde el inicio, es mas, en muchas ocasiones ni ellos mismos tienen los datos exactos. Pero yo ahora mismo lo que estoy haciendo es una comparativa entre dos magnitudes, si los datos de ahora no son reales ( que no serán), los de antaño tampoco. Aquí estamos hablando de la evolución del virus en diferente fechas. Si miramos la mal llamada gripe de 1918 veras que también hay similitudes cómo actual. 
#231832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, aquí hay un laberinto politico y no politico que... 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados