Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.902 / 37.060
#231209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol. Aquí tenemos una posibilidad de subida hasta el 62% para finalizar el recorrido de (b), ya que sobre alcanzar su 38% de retroceso: no cumple en tiempo por ahora (o existe fallo)... Por ello puede consumir otro tercio más para alcanzar más objetivos fibos en las próximas sesiones (el máximo serían los 10,48 euros). Para método conservador, sería que el precio supere la bajista azul de máximos decrecientes... pero allá cada uno con su gestión de riesgo/beneficio.
Repsol 4h
Repsol 4h

Salu2
#231210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre. No me convence demasiado la figura alcista, pero hay que tenerla en cuenta por ahora. Si es así y está en desarrollo su segundo hombro, ha llegado a un fibo aceptable pero en tiempo no cuadra y es posible que vuelva a testear el nivel, para realizar una divergencia y trazar el tramo alcista. Si supera bajista azul el precio y los indicadores cambian de posición, la cotización quiere hacer otro intento pese a ser el hombro algo pequeño.
Mapfre diario
Mapfre diario

Salu2
#231211

UY UY UY .....

 UY UY UY , ya me parecía a mi...Ahora el ultimo impulso y después la debacle




Estos del SP no los había tocado nunca pero son bastante dóciles, linea de juego la del grafico




#231214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy cansino el IBEX... otra vez los bonos subiendo, las rentabilidades despeñándose (el español 10 años baja otro 15%) y eso arrastra a la banca hacia abajo...

En fin, qué cojones está pasando y cómo es posible que con inflación la gente amase bonos de mierda al 0,2% jaja. Es que es una locura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231215

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Podría meter tb el oro y el precio de la vivienda para completarlo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se los estarán endosando a los pezqueñiñes en algún fondo llamado: 
"Fondo Platino Estratégico" ;)
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados