Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.818 / 37.062
#230537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha orden crizada por bid en el ES, no es momento de plantar largos aún, aunque el precio está parando. La cinta empieza a ser mixta. Paciencia. 4355.75

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230538

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. Alcanzado objetivo bajista de la figura y creada divergencia alcista en varias gráficas horarias.
Salu2
#230539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen las ventas fuertes, ojo con largos de moemnto.


EDITO para no fumigar esto de mensajes:

En zona de largos ya, si da señal entro si no quieto parao.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada posiblemente sea por los datos de confianza tan malos que han salido, creo que viene rebotillo. Veremus.

EDITO


mala pinta, esto es un exceso como un castillo, a ver quién es el guapo que acierta el giro.




Como el papel, nada ABORTADOS LARGOS TOTALMENTE.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy flipando. Haciendo el tonto se ha plantado en el gran soporte y lo esta cruzando
#230542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo Carlos, como puse en el hilo de MAP, hay que leer también la caída de las divisas (tanto emergentes como el US$), no basta con únicamente mirar las vacaciones relativas a los volúmenes de negocio.
#230543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que donde ayer metieron big trades por ask hoy están por bid, mismo punto, 4.348-4.350. 

Lo de siempre, planteamos un día siguiendo tendencia y meten giro jajaja. En fin, qué pérdida de tiempo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la inflación oficial no mide fenómenos como por ejemplo la reducción de la cantidad que viene en un yogur; en efecto, puede haber subido poquito de precio, pero por un poco más de dinero estás comprando una menor cantidad de producto. En las estadísticas "oficiales" de inflación, siguen considerando la misma unidad de medida (i.e. 1 yogur).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados