Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.551 / 37.059
#228401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nervios, verdad? Compramos ya? 
#228402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, en Spain, seguimos en invierno y con Diesel: Son las 9,08 y el Ives aun no ofrece mercado de opciones.

Pais...
#228403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Banca quiere darse la vuelta. Espectacular SAB que ha estado en -7,70% y en subasta. CABK verde. Saludos
#228404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha estado mal, rebote +50 puntos, ahora cierro


Menos mal que lo manejan maquinas muy sofisticadas commor la hf
#228405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ OPA habemus ?

Mira que me gustaría más bien poco...pero seguro que vuelven a las andadas...

...con tal de mover el cedazo...

Salú...que ya queda poco p'a tener todos los neumáticos pinchaos...entonces será el llanto y el crujir de dientesssss  (Mateo u otro  Cap 23  versículo 24 - 2º - 1ª )
#228406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, he estado fuera de órbita desde el día 14, en ese periodo se ha disparado todo, ya no hay problemas, no sólo en España, tampoco fuera, en el resto del mundo. Lo de Israel y otros temas, pecata minuta!! En fin, hoy haremos poca osa, con organizarnos y ver los numeritos tenemos bastante. Saludos y suerte.
#228407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Después de la empapelada del lunes, y el aumento de ventasel martes, hoy debería seguir la venta según el planing de esta semana. De momento el ES nocturno -0.65% abajo. 

El precio medio de ayer fue, lo he tenido que revisar dos veces, casi 4.150. Empapelada en toda regla bastante arriba y muy bien ejecutada. Son precios de primera mita de sesión, en la segunda mitad, habiendo bajado casi el 70% del recorrido, apenas hubo volumen. No sé muy bien cómo interpretarlo. La distribución de volumen de ayer+hoy es extraña: prácticamente igual en todo el recorrido, con poco volumen, y una zona de valor enorme entre 4.150-4.162. Parece una T acostada.

 Ahora mismo en 4.096. Por debajo de 4.060 la cosa se pone bastante dura en teoría. Para hoy el mínimo absoluto de sesión lo tengo en 4.040 aprox., y por arriba no creo pase el tapón de entre 4.150-4160, si bien el 1,5 veces ATR medio está con estos precios sobre los 4.177.

En fin, buena sesión para todos.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto: en 45 minutos datos de inflación de Europa, mucho cuidado porque la volatilidad promete infartos para los que anden abiertos.

Y ya no escribo más en un rato.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados