Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.323 / 37.718
#226577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista. Desde luego esta empresa está aguantando como una jabata, pero si deja una vela diaria tal y como está ahora mismo (lápida), le veo que claudica ante la corrección que tiene activada desde hace semanas. Ya saben que me salí hace unas cuántas semanas... :( sniffff... snifffff
Salu2
#226578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto mismo ya lo hizo en la semana del 17 de febrero y al ver que en marzo volví a dejar velas similares en los 17.20, puse un take profit en ese nivel de la mitad de la posición que tenía abierta. A mi me sigue dando la sensación de que va a hacer una parada en el camino y si tengo la oportunidad me volvería a meter en ella.
No he mirado niveles pero mi cabeza me recuerda que era en 16.40 donde pondría el precio para volver a comprar lo que he soltado.
#226579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista. A mí me sale que debe corregir ese tramo y acercarse al lado inferior del canal... la vela lápida (si la deja finalmente) puede ser peligrosa e irse a grados mayores y más por estar ante una resistencia, pero imagino que esto irá acompañado de la corrección o acumulación de los índices para tratar posteriormente otro tramo alcista. Estaremos atentos...
Logista diario
Logista diario

Salu2
#226580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva entrega de "nos van a freír a impuestos":


El pago en las autovías se acerca: el Gobierno promete peajes a la UE


El Plan de Recuperación, presentado por Pedro Sánchez, asume ante la Comisión Europea la necesidad de llevar adelante la propuesta de implantar peajes en la red de autopistas y autovías de España para financiar los costes asociados a su conservación.



Además faltan las "reformas estructurales"...
#226581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la aportación. Yo también veo riesgo de que pueda caer incluso hasta los 17,75, pero pienso que será momentáneo y luego iniciará tramo alcista, como dices, acercándose a los 20, pues parece que siempre se calientan los valores ante la proximidad del dividendo y la verdad que Enagás es de las que más retribuye por este concepto. Estaremos atentos para ver si permite entrada por los 17,90-18. 
Salu2.
#226582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias! Entre semana me cuesta seguirlo pero seguramente este fin de semana deje la orden programada y muy probablemente la ponga en el 16.63, por no apurar al 61.8 fibo. No sé si lo hago bien pero últimamente suelo optar por no ir a los niveles exactos ni por arriba ni por abajo.
#226583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, esta semana estamos siguiendo el circo de lejos, tampoco nos perdemos gran cosa. Ya ven, no llevaron a TEF al punto adecuado y en consecuencia la han tirado hasta ver el colorao, sigue siendo una cruz de valor. Me piro de nuevo.