Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.281 / 37.062
#226241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES en 3073 entra en zona de cortos (EJEM). 

EL NQ ya está, 13612.

A ver quién es el guapo que los opera.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cuando el SP sube, todos tus valores bajan, agarrate cuando el indice se ponga a bajar
#226243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo ningún infierno.
IAG a 2,52, San y Teléfonica subiendo, por poner algunos ejemplos.
Si quieres debatir algo conmigo tienes mi Telegram y mi correo. Al contrario que tú yo sí respondo. Creo que a este foro no le interesan nuestras discusiones.
Salu2.
#226244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 OJO hoy a las 20:00 Actas de la última reunión de la Fed 
#226245

Re: Pulso de Mercado: Intradía



#226246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto
Algo están cocinando. Hoy moviéndose en 3 céntimos.

Por cierto: me he comprado unas Alibaba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226247

Cigüeñas en parís


Un tipo ganó premio Nobel por demostrar relación entre número de cigüeñas en París y número de nacimientos.    Es un estudio sobre correlaciones espúreas.    Buen concepto que deben dominar todos los que quieran jugar bolsa.

Sr Chang les va a proporcionar un nuevo indicador.   El Chang-chi.   Consisten en esto: cuando Sr Chang anticipa en foro que va a estar vacacional o inoperativo,  volatilidad decae hasta extremos inusitados.    Ahí está hemeroteca.     Quitemos Navidad, por obvio (pero se cumplió indicador Chang-chi:  Sp apenas se movió).     Pero ahí tienen febrero, Sr Chang dos semanas de ausencia en el mercado,  Sp lánguido sin movimiento.   Es más, Sr Chang escribió agradecido -ahí están mensajes- porque mercado tuviera deferencia de no moverse en ausencia.    Y no me digan lo de ahora:  de nuevo anticipado, semana pasada Sr Chang dijo que ocupaciones le mantendría inactivo, ya ven, dos días que bolsa como que en homenaje se paraliza, inmovilizada, petrificada.     Sin Sr Chang  (alias Stronghand) esto no se mueve.

Lo agradezco, aunque solo sea por sensación psicológica de no perderse nada.   


Es broma párrafo, pero es cierto.    Me hace gracia la coincidencia (correlación espúrea, Sr Tena tiene material para disfrute).    Cómo es posible que si en últimas 30 o 40 semanas Sr Chang no ha estado 7 sean exacta y precisamente las de mínima volatilidad, en algún caso ridícula.      Creo que sin análisis de escenarios en foro nadie sabe que hacer, nadie sabe cómo mover esto ( permitan disgresión, Sr Chang siempre humilde, pero también cosas hacer gracia).


Cuidado, que poco a poco vamos volviendo (pero-grullo.... no va a seguir Sp en una horquilla de 15 puntos muchos más días)

Ya en serio, hasta que no haga pull back a 4010 al menos -incluso en un mercado más intervenido que el trigo en los planes quinquenales de Stalin-  imposible ponerse largos, y en semejante contra-tendencia imposible ponerse cortos.     Nos tocará seguir al sol, cual lagartos (Godzilla)


 
#226248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 8 de abril (Reuters) - Acciones a seguir el jueves en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* AIRBUS AIR.PA - Las entregas de aviones del grupo aumentaron en marzo, lo que podría permitirle registrar para todo el primer trimestre un total superior al del mismo período de 2020, según estimaciones de la industria. 

* EUROPCAR MOBILITY GROUP EUCAR.PA anunció el miércoles una pérdida neta anual de 645 millones de euros para una facturación de 1,76 mil millones, casi un 42% menos, y dijo que no podía dar previsiones para el año fiscal en curso. 

* PROSUS PRX.AS, vehículo de inversión especializado en empresas de tecnología, ha vendido el 2% de Tencent 0700.HK por 14.700 millones de dólares (12.400 millones de euros), el gigante chino de los juegos y las redes sociales. Este es un récord por la venta de un bloque de acciones. 

* ASTRAZENECA AZN.L - España decidió este miércoles administrar la vacuna COVID-19 producida por AstraZeneca solo a personas de 60 a 65 años, luego de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) informara 'un posible vínculo de la misma con casos raros de coágulos sanguíneos atípicos . 

* Se espera que TELENOR TEL.O y el grupo malasio Axiata Group AXIA.KL anuncien el jueves un acuerdo para sus operaciones de telefonía móvil en Malasia, según una fuente familiarizada con el asunto. 

* VINCI SGEF.PA Airports anunció el miércoles que había ganado una concesión a 30 años para la operación de siete aeropuertos en la región norte de Brasil, incluido Manaus, que recibió un total de casi 5 millones de pasajeros en 2019.

* ALSTOM ALSO.PA anunció el jueves un primer pedido de trenes de hidrógeno en Francia en nombre de cuatro regiones.

* HEINEKEN HEIN.AS - La consultora Glass Lewis & Co recomendó que los accionistas voten en contra de tres propuestas que se les presentarán este mes para protestar contra la compensación considerada excesiva pagada al ex director ejecutivo Jean-Francois van Boxmeer durante su partida.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados