Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.114 / 37.060
#224905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Banca se recupera del varapalo de ayer. Quiero que mis CABK se a la línea de regresión que pasa por 2,49€. No me importa que la superen, je, je. Saludos
#224906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues el precio del Bono USA sigue cayendo (rendimiento sube) y la volatilidad se dispara hoy un 3%... El CFD del Nasdaq cae casi un 2%... Are you afraid?????
Salu2
#224907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no pintan mal los 3.900 del SP500 para intentar un largo, eso sí, con stop loss irrenunciable algo por debajo, porque cuando se ponen a bajar, bajan de verdad. A ver que hace el precio ahí, ahora 3.911, como el Porsche Carrera clásico pero con un 3 delante.
#224908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me alegro por ti, pero no se que habras usado para cazar el suelo, porque tecnicamente el suelo estaba en 21, no en 19, que parece que no pero es un 10% por debajo.

Dentro de mi continuo desconcierto en este valor, supongo que si mi premisa se confirma deberia rebotar en la zona de 21 y pico para irse a los puñeteros infiernos.

P.D: el resentimiento se intuye a que se debe
#224909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te pongo el mismo gráfico que puse la semana pasada, entre 19 y 16 estuvo años moviéndose el precio, y por ese motivo ahora debería encontrar acomodo en en ese mismo rango.

Yo hice una entrada en la parte superior del rango con el 50% de lo que tengo pensado invertir, y me guardé el otro 50% por si sigue bajando a la parte inferior del rango.



A ver, el AT funciona lo que funciona, pero mejor a la hora de invertir que leer posos de café o los vuelos de las aves como los augures romanos, es.
#224911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira tú por donde, je, je, el IBEX en máximos del día y mejor que ayer. Salud
#224912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na. Lo cerramos en 823
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados