Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.218 / 37.052
#217737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues aunque Reino Unido aprueba la vacuna Pfizer para empezar en las próximas semanas la vacunación contra el Covid-19, los mercados se muestran con "cierta" cautela esta mañana. Los futuros europeos anticipan leves caídas y la volatilidad repunta hasta el 0,88%. En cuanto al ibex35, parece que resiste el nivel de 8100 puntos.
Las divisas en general se mantienen casi planas, con un EUR/USD ya en la resistencia que comentaba ayer (los 1,2088 euros).
Salu2
#217738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, quieren llevar a BBVA hasta el +90% de su mínimo anual? A niveles previos al confinamiento?
#217739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Fdax. 
Sigo sin fiarme 
Que te acuestas a que sale alguna noticia y suben otra vez a los 13450 o algo más bien jejjejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Todo este año los mercados los mueven a base de virus y vacunas 
Cuando este tema más o m nos este explotado 
Que catalizador buscarán ? 
Pues según creo el económico de cada país , a si que buscar paises para invertir que aunque lo hallan hecho mal con el virus hallan estropeado menos la economía jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo entiendo que si las vacunas funcionan y podemos de aquí a un año volver a nuestra vida normal, entiendo también que el IBEX tenderá poco a poco a ir hacia su media histórica no crees? Y eso está por los 10000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Para lubricar con un poco de humor el foro:

#217743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy facil me lo va a tener que poner el IBEX para que vuelva a invertir en el, hay muchos mercados con mas garantias de fair play. El español cada dia semeja cada vez mas el comportamiento del Merval Argentino, el 90% de los valores dependen sobre todo de decisiones del BOE.
#217744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican en eso estoy de acuerdo pero la media no es lo que está haciéndonos Europa jejee
Otra cosa 
Mira que hecho de menos los análisis bien de Rémora bolsa 
Y todo por que algunos Les gusta más criticar que respetar 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados