Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
165 suscriptores
Página
2.692 / 38.212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, lo que tu digas... e Italia y Portugal y Francia y Rusia... en fin, ya vale de "que viene el coco"

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Perdona por la chorrada de pregunta pero estoy empezando con la plataforma de CDFs de Self y me marea un poco... yo tampoco lo entiendo, pongamos el spread 8 puntos, si pongo stop 11.350 debería saltar en valor real 11.358, para ejecutarse a 11.350 +-deslizamiento.

Ya iré viendo poco a poco, gracias

el ansia.... yo con ganas de meter hoy una buena carga

mira el grafico del LYXOR ETF doble, mira cómo ha empezado el dia...

Y ahora... ¿cuando se cerrara el hueco dejado hoy en la apertura?

momento de ir cerrando cortos y call vendidas y haciendo caja
si no te corre prisa y sigues pensando en subida, es buen momento de aguantar lso largos, cargas mas y de vender putillas.

tranquilo, ya vendrá algún iluminado y dirá "antes del viernes los 12000" Entonces se cerrará.

Si por deslizamiento te refieres a la diferencia entre futuros y contado, sí. Y si el spread que tienes es de 8 puntos yo miraría otros brokers, lo veo muy elevado. En el mío en ibex está entre 2 y 4, depende del momento del día. Salu2!

Es algo que no entiendo Bere, antes lo he mirado y lo he visto a 23 y pico, y cuando un poco más tarde iba a comprar, con el ibex más abajo, ya estaba a 24 y algo.. no sigue la cotización exactamente igual (x2), ¿imagino que es por oferta/demanda?