Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.668 / 37.060
#213337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un artista, estaba pensando en escalonar largos a ver si lo suben 150 puntos, como lo ves?
#213339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro palo más para los bancos?

 

Funcas avisa: la 'tasa Tobin' podría provocar deslocalizaciones y su carga podría trasladarse a los clientes


 
La Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas) avisa de que el impuesto sobre las transacciones financieras, conocido como 'tasa Tobin', podría provocar riesgos de deslocalización y de sustitución, con efectos "perjudiciales" para la inversión y el crecimiento económico, así como respuestas conductales "negativas" por las que se traslade la carga económica del impuesto a los clientes o invertir en títulos que no queden bajo el ámbito del impuesto.
#213340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI de España muy malo y no se hunde, PMI de Alemania bueno y no se dispara, que raro está todo
#213341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días lo veo fenomenal 
Pueden bajar hasta los 12680-90 fdax 
Pero creo que alomejor no llegan 
Cuando menos te lo eperes  sube. Al obj que puse el viernes de la wolf jejejjej( o no) jejej
Un saludo 
PD el obj se acerca a los 13.000fdax 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, tenemos las cañas preparadas en TEF, la primera a 3,018, esperamos unos segundos para apretar el botoncito!!!
#213343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Leen el foro, no hay duda, como lo han parado! ahora deshojando la margarita 

Ayer hablaba con un chino de china y le pregunte que opinaba acerca del fin del mundo, me dejo de piedra 

-Encantados, en mi pueblo acaban de asfaltarnos las calles y ponernos una fuente en la plaza, ya tenemos agua corriente, nos han puesto farolas, la gasolina cada vez esta mas barata, el oro acumulado os lo vamos a vender a vosotros al doble del precio, lo que pasa que vosotros habéis pasado de señoritos a currantes y estáis acojonados
#213344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Pues tú tienes historias para escribir cuentos para los niños jejejje
Un saludo 
Me voy a comprar al ahorramas ahora que habrá poca gente 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados