Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.346 / 37.073
#210761

Crónica de cierre europeo

Buenas tardes.
Las acciones europeas cerraron al alza el miércoles, ya que los signos de recuperación de la actividad manufacturera mundial ayudaron a las acciones químicas e industriales, mientras que el sector tecnológico europeo marcó su cierre más fuerte en más de 19 años, rastreando las ganancias en Wall Street.
El índice paneuropeo STOXX 600 subió un 1,7% después de cerrar a la baja en las últimas cuatro sesiones.
El sector químico terminó en un máximo histórico, ya que los datos positivos de la fabricación de la zona euro, Estados Unidos y China de esta semana apuntan a una recuperación de la actividad de las fábricas a nivel mundial.
Las acciones de tecnología local reflejaron las ganancias de sus pares de EE.UU., terminando en su nivel más fuerte desde 2001. El sector ha sido más resistente que la mayoría durante la pandemia, habiendo dado positivo para el año a principios de julio.
No obstante, los débiles datos sobre la inflación y la falta de progresos claros contra la pandemia auguraron una recuperación económica desigual, cuyos temores han mantenido el STOXX 600 en un estrecho margen comercial desde junio.
«Los débiles datos de la inflación pueden haber aumentado las posibilidades de que el BCE amplíe sus esfuerzos para estimular la economía de la zona euro», escribió Charalambos Pissouros, analista de mercado senior del Grupo JFD, en una nota, refiriéndose a la lectura negativa de la inflación de la zona euro el martes.
«Con los bancos centrales y los gobiernos de todo el mundo dispuestos a hacer lo que sea para apoyar sus economías de los efectos de la pandemia … todavía consideraríamos el último retroceso en la mayoría de los índices de acciones como una fase correctiva».
Los datos del miércoles mostraron que las ventas minoristas alemanas cayeron inesperadamente en julio, frustrando las esperanzas de que el gasto de los hogares en la mayor economía de Europa sea lo suficientemente poderoso como para impulsar una fuerte recuperación en el tercer trimestre. Pero las acciones alemanas subieron más del 2%.
En las noticias corporativas, Barratt Developments Plc, la mayor constructora de viviendas de Gran Bretaña, subió un 8,7% después de marcar una mejora en las ventas a plazo, a pesar de haber informado de una caída de casi el 30% en la finalización de viviendas y en los ingresos anuales.
El stock fue el de mejor rendimiento en el sector de bienes personales y del hogar, lo que lideró las ganancias entre sus pares europeos del día.
El grupo italiano de infraestructuras Atlantia encabezó el STOXX 600 con la esperanza de conseguir un acuerdo sobre su unidad de autopista Autostrade per l’Italia.
La inmobiliaria belga Aedifica subió un 4% después de haber registrado un fuerte crecimiento de los ingresos por alquiler en los 12 meses anteriores al 30 de junio.
Los bancos europeos, sin embargo, se quedaron atrás, retrocediendo un 0,7% ya que la incertidumbre sobre la pandemia parecía crear un ambiente crediticio inestable.
(Reportando por Ambar Warrick en Bengaluru; Editado por Saumyadeb Chakrabarty y Nick Tattersall) Reuters. Traduce serenitymarkets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#210762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuál vas a elegir tu? Por hacerme una idea jejejeje.
Por cierto te quedaría una cuarta opción.. que sería ser masocas y promediar... aunque con éste nuevo lote no dejaría correr pérdidas.... aunque a la hora del IRPF sea FIFO. Me da igual, no dejaría correr pérdidas.
Empezé grabándome que como voy a largo da igual, que ya subirá, y ese ha sido mi gran error. Teníamos que haberlo cortado de inmediato. Que nos sirva de enseñanza.
#210763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo promediar no lo contemplo, al final es más de lo mismo solo que poniendo más dinero. Me imagino que tomaré la opción de aguantar y rezar porque mantengan los dividendos, que al fin y al cabo cada vez que se cobra es como sí se rebajase el precio de compra de la acción.
#210764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien tengo berkshire hathaway b esta lleva unas semanas subiendo bastante y es como una accion refugio.
#210765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya...a mí miedo me da cuando reparten dividendo. Repsol inició su caída desde los 8'5-9 justo después de repartirlo.
Nuestra salvación puede ser los días previos del dividendo...hay gente que compra solo por ellos... que hubiera ese repunte y hasta luego Lucas. Tengo claro k me saldría aunque perdiera el dividendo.
Pero claro... ahora mismo estamos muy descolgados.
Allí se ve la fortaleza de un valor... descuenta el dividendo y en 2 días recupera la cotización. Sin embargo las flojas....(estén merecidamente flojas o no).
Ya me callo que ensucio el hilo🤐
#210766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado con esta acción que el señor Buffet está mayor y ha superado la Esperanza media de vida de USA de Varones con creces. No lo digo de broma, ni pretendo hacer humor negro, pero el día que Buffet fallezca se van a vender muchas acciones...
#210767

Re: Apúntate un diez, Víctor

13.300 a cargar mas cortos a ver quien puede mas
#210768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
 Hace unos cortitos en Fdax? Sobre 13290fdax ? Jejeje 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados