Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.310 / 37.062
#210473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajamos stop a 13082.... en breve cerramos salvo quiera seguir bajando 
#210474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

parece que el goteo aumenta, a ver si no se convierte en chorro. Estaba siguiendo los canales con mis cutre-líneas, cuando ha cruzado estaba tentado de un cortito pero he decidido esperar por si era una falsa rotura - de momento parece que no lo era.

Para hoy pensaba que estaría la cosa más tranquila, con más movimiento mañana con los índices manufactureros, pero va a ser que no...



Saludos
#210475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos estamos moviendo en un rango de 90 puntos, muy poco, habrá que esperar a ver como abre USA, pero tengo la sensación que la batalla empezará mañana.
#210476

Pito pito gorgorito

 ¿Dónde vas tú tan bonito?
#210477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede dar más asco el IBEX? Yo creo que no. Sólo puedo imaginar que los que están vendiendo BBVA y SAN a estos niveles son gente tan desesperada y asqueada como yo, sólo que ya están tan hartos que materializan sus pérdidas para cerrar y olvidarse de invertir nunca más. Sino no comprendo estas caídas tan bestiales después de la apertura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210478

Re: Pito pito gorgorito

jeje todo vuelve, dirán que casualidad que se ha parado punto arriba punto abajo en el mismo sitio que a las 8 y pico....
Bueno ahora a ver los toros desde la barrera... A ver como viene USA que no termina de haber movimiento hoy....

#210479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están que no pueden con resistencias y lo aguantan en soportes a verlas venir, ponte una raya en el grafico sobre el precio actual 7.100  eso es el PIVOT, cuando supere largos por debajo cortos 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados