Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.215 / 37.062
#209713

Re: Un poco antes también vale

ok, cada uno es libre con su dinero.... pero un pequeño consejo... ir muy apalancado sin stop no suele ser buena idea a largo plazo, lo digo por propia experiencia...

En grafico de 15 min.... si pierde los 12800 puede dar los 12750-12700... hoy tal vez no.... pero nunca se sabe

#209714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK estoy leyendo que se ha generado pánico al despeñarse el oro y algunos operadores han empezado a venderlo todo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#209715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en 12830 empieza a tener zona de compras en mi modesta opinión. También la tenía el TRILEX en 7.050 y ya vamos camino del 7.000, así que esto no es una ciencia exacta... (gráfico de CFDs)

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo oro ..... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si le han dado bien en poco minutos....
Grafico de 15 minutos fijaros el volumen que ha movido... es el futuro del oro...
En oro si no llevas stop, te puede destrozar...
Lo han movido 30 $... eso son 3000 € para bien o para mal....con un futuro....

#209718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/explicacion-de-la-subida-de-las-bolsas-en-un-solo-grafico/ 

esto es lo que decia... mientras SANTA FED meta pasta el mercado no puede caer fuerte.... 
Corregira un 5-10 % pero dificil caiga mas con esa liquidez... ya que renta fija o depositos no renta...
Solo queda el oro (de ahi su subida...) y la bolsa...
Algo en inmobiliario tambien puede ser... pero los yanques han metido la pasta de la ayuda del gobierno, desde las apuestas deportivas, a la bolsa de ahi la subida de las tecnologicas y/o empresas de moda.
#209719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no recuerdo mal ya paso lo mismo hace unos dias por esa zona, eso tiene pinta de doble techo con lo cual puede haber bajada gorda.
#209720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien visto... ajusta el stop a beneficios...un pelin por debajo de 2000 puede ser buen sitio....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados