Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.738 / 36.711
#205897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno lo de repartir dividendos.... Nos quitan valor a nuestras acciones y nos lo dan en efectivo. Como bien dices ya podrían usarlo en rebajar deuda.
#205898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso decían en 1998, y hasta el 2014 no volvió al mismo nivel del 98 xD
#205899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho Pallete que ha comprado acciones a crédito.

Exagerando un poco para que se entienda:

Con intereses al 0% pides X euros y compras acciones con rendimiento del 10% en dividendo con los que vas devolviendo el préstamo y en 10 años lo has devuelto y te han salido gratis.  A partir de ahí todo son beneficios.

Por supuesto, no es así porque hay que pagar más interés y el rendimiento es inferior y además hay que pagar impuestos. Se aumentaría el plazo, pero creo que así se entiende.

Además los avispados ponen como garantía del crédito las mismas acciones que compran.

O es que alguien se cree que cuando compran los Botines, Palletes, Florentinos, etc esas millonadas de acciones, lo hacen con su liquidez ???
#205900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí iba, lo suyo sería ir rebajando deuda con lo que reparten en dividendos tratándose de una empresa fuertemente endeudada. Como no lo entiendo, empiezo a pensar cosas malvadas como que los que dirigen y dirigían TEF y a los bancos y entidades acreedoras ya les va bien mantener este status quo por intereses personales y para seguir todos chupando del bote y puede que hasta se lleven comisiones bajo mesa por mantener este nivel alto de deuda.
#205901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no parece que el NYSE y el NASDAQ cerraran antes hoy, yo los veo abiertos.
#205902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que va haciendo el Santander. Que difícil se van a poner esos 3,05 euros. 
#205903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se intuía que esto no podía cerrar como se esperaba. 
#205904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Smart Money sale Por patas antes del finde largo ha sido dar las 21'00,entrar la mano fuerte en el Mercado vendiendo a saco 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados